submit2
Inicio / A dar un paso más

general      25-05-2018
A dar un paso más
imagen

Central Córdoba tiene todo definido para el duelo de ida de las semifinales del Reducido, ante J.J. Urquiza en el estadio de San Miguel. Ariel Cuffaro Russo repetirá el equipo titular y banco de suplentes que viene de enfrentar a Cañuelas.

Tras haber superado con algo de sufrimiento el cruce de cuartos de final, el Charrúa jugará mañana un nuevo encuentro decisivo en su búsqueda del ascenso a la B Metro, con la expectativa de saber que está a sólo cuatro pasos de la gloria.

En el seno del plantel confían en que el hecho de ser un duelo de ida y vuelta resultará beneficioso, sobre todo si se tiene en cuenta que los resultados -y también los rendimientos- a lo largo de la temporada han sido incluso mejores en Buenos Aires que en Rosario.

Con esto en mente, el entrenador repetirá alineación con respecto al 0 a 0 del martes ante Cañuelas. Es decir que los once serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

También habrá idéntico banco de suplentes, conformado por Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra y César Delgado. Además viajaron Marcelo Zaen y Tomás Armoa, por cualquier eventualidad.

El rival será un Justo José de Urquiza que finalizó quinto el campeonato con 60 puntos (13 menos que Córdoba) y que en la primera fase del Reducido se impuso como local por 2 a 0 ante Alem. Los dirigidos por Eduardo Sagman cuentan entre sus filas con quien fuera uno de los goleadores del certamen, el ex Ferro y Chacarita Oscar Altamirano, además de Damián Manso, quien tuvo un paso por la inferiores charrúas antes de recalar en Newell’s.

El encuentro se jugará mañana desde las 15.30 hs. en Los Polvorines, estadio de San Miguel, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Cabe recordar que la serie de semifinales tendrá partidos de ida y vuelta; y en caso de paridad, se definirá por penales.

 

Alejandro López Vega