submit2
Inicio / Arranca el sueño

general      21-05-2018
Arranca el sueño
imagen

Central Córdoba tiene todo confirmado de cara al duelo de cuartos de final del Reducido, a disputarse mañana por la tarde en el Gabino Sosa. Ariel Cuffaro Russo  recuperó a todos sus futbolistas y podrá poner en cancha el equipo “ideal”. César Delgado volverá a estar entre los suplentes.

Llegó el momento. Todas las especulaciones y dudas que podía haber en la previa llegaron a su fin. El Charrúa, que atraviesa un presente bárbaro y llega en un nivel inmejorable, iniciará su camino en busca del ascenso enfrentando a Cañuelas, en el que será el primero de los cinco partidos que hoy lo separan de la gloria.

Pensando en este trascendental duelo, son todas buenas noticias. Es que el entrenador tendrá a disposición a todos los futbolistas del plantel y podrá poner en cancha al once inicial que, a grandes rasgos, más se repitió a lo largo de la temporada. En ese sentido, es preciso destacar la recuperación de Renzo Funes tras aquel golpe en el encuentro ante Laferrere y la vuelta del Chelito Delgado luego de dejar atrás una lesión muscular.

La alineación, en definitiva, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

En el banco de suplentes estarán Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra y César Delgado.

El rival será un Cañuelas que logró la clasificación al Reducido en forma agónica, al quedar noveno tras caer frente a Deportivo Merlo y verse beneficiado por la imposibilidad de Ituzaingó de ganarle a Alem. A lo largo del torneo, los dirigidos por Mariano Campodónico acumularon 52 puntos (21 menos que el Matador).

Cabe recordar que el Rojo fue el último equipo que logró llevarse una victoria del Gabino Sosa. Fue el 5 de noviembre del año pasado, por la fecha 11. En aquella oportunidad, Christian Soria marcó por duplicado para la visita; mientras que el Chelito Delgado descontó de penal. En el partido revancha jugado en el sudoeste del Gran Buenos Aires, fue triunfo rosarino también por 2 a 1, por los tantos de Cristian Yassogna y Federico Ferrari; mientras que Franco Perinciolo achicó distancias.

El cotejo entre Central Córdoba y Cañuelas, correspondiente a los cuartos de final del Reducido, se jugará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Damián Rubino. A no olvidarse: el empate le alcanzará al Charrúa para clasificar a las semifinales.

 

Alejandro López Vega