submit2
Inicio / Un cambio y una incógnita

general      01-05-2018
Un cambio y una incógnita
imagen

Central Córdoba visitará mañana a Deportivo Laferrere en La Matanza buscando seguir por la senda de la victoria y meterle presión a CADU. Juan Marcelo Ojeda volverá al once inicial en reemplazo de Matías Giroldi; mientras que aún se mantiene la duda sobre si Lucas Lazo podrá jugar.

Tres de tres. Eso es lo que tiene que ganar el Charrúa en esta recta final del campeonato si pretende mantener viva la ilusión de ascenso directo. Y en ese camino, el escollo más próximo será nada menos que Lafe, un viejo conocido.

En un estadio que siempre trae buenos recuerdos, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo deberán repetir todo lo bueno que se hizo ante San Martín de Burzaco el domingo para, de esa forma, sumar un nuevo triunfo.

Pensando en este compromiso, el equipo presentará una variante, a la vez que todavía tiene una duda. El cambio será el retorno del arquero Juan Marcelo Ojeda tras haber quedado marginado a último momento el fin de semana a causa de una molestia en la espalda, en lugar de Matías Giroldi. La duda, por su parte, tiene que ver con Lucas Lazo, quien fuera expulsado con roja directa en el empate contra J.J. Urquiza del pasado martes y, como desde ese momento no ha habido reuniones del Tribunal de Disciplina, continúa suspendido provisionalmente. El volante viajará con la delegación y se aguardará lo máximo posible para saber si puede jugar. Caso contrario, Juan Fernández se mantendrá en el once inicial.

El equipo, en consecuencia, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Juan Fernández o Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Además fueron citados Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Tomás Armoa, Juan Pablo Pereyra y Facundo Herrera. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

El rival será un Laferrere que se ubica 12° con 45 unidades (21 menos que Córdoba) y que necesita sumar para lograr la clasificación al Reducido, zona de la que hoy está a dos puntos con un partido menos que Ituzaingo, el último clasificado por ahora. Los dirigidos por Norberto D’ángelo vienen de perder como locales ante Midland por 4 a 2 y no jugaron su partido frente a CADU del domingo a causa de las intensas lluvias caídas sobre Zárate.

El cotejo entre Villeros y Charrúas se disputará mañana desde las 15.30 hs. en La Matanza y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

 

Alejandro López Vega