submit2
Inicio / Ganar o ganar

general      28-04-2018
Ganar o ganar
imagen

Central Córdoba tiene equipo definido para recibir mañana a San Martín de Burzaco, sabiendo que debe conseguir una victoria para mantener intactas las ilusiones de ascenso directo. El equipo tendrá dos cambios: Damián Ledesma por Juan Casini y Juan Fernández por Lucas Lazo.

Descontar cuatro puntos con sólo doce en juego es una tarea complicada, pero no imposible. En Barrio Tablada confían en que el torneo volverá a dar oportunidades para recuperar el terreno perdido, aunque tienen claro que esto sólo sucederá si se ganan los cuatro partidos que quedan.

Para el primero de esos duelos, que se jugará mañana en el Gabino Sosa, Ariel Cuffaro Russo meterá mano en el equipo. El primer cambio tiene que ver con el regreso de un hombre clave como Damián Ledesma, quien cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado 10 amarillas y reemplazará a Juan Manuel Casini. La otra modificación es obligada, ya que Lucas Lazo vio la roja frente a J.J. Urquiza y no podrá ser de la partida. Su lugar será ocupado por Juan Fernández.

Los once, entonces, serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Juan Fernández, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Con respecto al banco de suplentes, todavía no hay confirmaciones ya que el entrenador citó a todos los jugadores que se encuentran a disposición. Lo que está claro es que César Delgado no podrá estar por molestias físicas.

El rival será un San Martín urgido de puntos, teniendo en cuenta que hoy por hoy se ubica 10º en la tabla con 47 unidades, siendo el primero de los equipos que se estarían quedando afuera del Reducido. Los conducidos por Diego Galeano vienen de caer agónicamente ante CADU por 2 a 1.

El partido entre el Charrúa y el Azul se jugará mañana desde las 15.30 hs. en el Gabino Sosa y será arbitrado por Juan Pafundi.

 

Alejandro López Vega