submit2
Inicio / Dejó pasar una gran chance

general      24-04-2018
Dejó pasar una gran chance
imagen

Central Córdoba apenas igualó 1-1 con J.J. Urquiza y quedó a cuatro puntos de Defensores Unidos, con doce por jugar. La chance de ascenso directo es posible, pero es complicada. Martín Delgado abrió el marcador para el Celeste y Diego Migueles decretó la igualdad definitiva para el Charrúa, ambos en la etapa inicial.

En lo primeros minutos del cotejo, se dio lo más importante. Cuando se estaban acomodando los equipos en la cancha, el local se puso en ventaja a los 6 minutos, tras un centro desde la izquierda de Christian Alba Nievas y de primera le pegó Martín Delgado para poner en ventaja al local.

Pero la reacción del Matador se dio en seguida: a los 10, un centro desde la derecha, rechazó la defensa y le quedó a Diego Migueles, que la acomodó con el pecho y le dio de volea, para poner el 1-1, que a la larga sería el resultado final.

En el resto del cotejo, no hubo muchas situaciones de riesgo. Un tiro en el palo del local tras un tiro de esquina que cabeceó Diego Ianiero y alguna aproximación del elenco rosarino con pelota parada.

Hubo tiempo también para la polémica. Primero por la expulsión de Lucas Lazo promediando el complemento, por un golpe sobre Mariano Díaz entrando al área local. Y luego, todo el equipo y el cuerpo técnico del Matador pidieron penal en el final por una mano en el área de la defensa celeste, que el árbitro Damián Rubino dijo que era casual.

Córdoba empató y complicó su chance de ascenso directo, que es posible, pero muy difícil. Está a cuatro puntos del líder con doce por jugar, una tarea nada sencilla para los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo.

Lo positivo de la jornada es que el Charrúa estiró su invicto a trece juegos, en los cuales ganó ocho y empató los cinco restantes.

El próximo cotejo será el domingo a las 15.30 como local ante San Martín de Burzaco, con la vuelta de Damián Ledesma, tras cumplir la suspensión por cinco amarillas, y la ausencia del expulsado Lazo.

 

Juanjo Cavalcante - Diario El Ciudadano

Foto: Víctor Timoneda