submit2
Inicio / Diezmado a Gerli

general      20-03-2018
Diezmado a Gerli
imagen

Central Córdoba visitará mañana por la tarde a El Porvenir buscando una victoria que lo ubique, al menos de momento, como líder del torneo. El equipo tendrá tres variantes obligadas: Ledesma, Resler y Funes serán reemplazados por Casini, Trejo y Bracco, respectivamente.


Semana corta tuvo el Charrúa. Los caprichos del calendario hicieron que haya sólo tres días de descanso entre la final del sábado ante Luján y la excursión al sur del Gran Buenos Aires de este miércoles. Y esa falta de tiempo complicó los trabajos del entrenador, que deberá cortar con una seguidilla de seis partidos consecutivos repitiendo alineación y en apenas 72 horas rearmar un once inicial que presentará varios cambios por lesiones y suspensiones.

En primer término, Juan Manuel Casini jugará por Damián Ledesma, expulsado por doble amarilla contra el Lujanero. Por su parte, Alfredo Resler quedará marginado por una pequeña molestia física que lo hizo irse reemplazado el último sábado, y que lo llevó a buscar su quinta amonestación. Su lugar en la zaga será ocupado por Alfredo Trejo, quien tendrá su debut como titular jugando en una posición que no es la que habitualmente ocupa (es volante central) pero que ha sabido desempeñar en amistosos y entrenamientos formales. Por último, Lucas Bracco sustituirá a Renzo Funes, que quedará marginado por inconvenientes físicos.

El equipo, entonces, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Además fueron citados Matías Giroldi, Leandro Esquivel, Lucas Sgotti, Marcelo Zaen, Tomás Armoa, Juan Fernández, Facundo Herrera, Matías Zelante y Alan García. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes. 

En la vereda de enfrente estará El Porvenir, conjunto que se ubica en el puesto 17 de la tabla, con 27 unidades (21 menos que Central Córdoba). Los dirigidos por Marcelo Ojeda vienen de igualar sin goles como local frente a Midland y caer en Zárate frente a CADU por 2 a 0.

El duelo entre El Porve y el Charrúa se jugará mañana desde las 16 hs. en Gerli y será arbitrado por Damián Rubino.

 

Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega