submit2
Inicio / Todo sigue igual

general      03-03-2018
Todo sigue igual
imagen

Central Córdoba repetirá equipo por cuarta vez consecutiva cuando reciba mañana a Ituzaingó en el Gabino Sosa y desde las 20. De ganar, los azules podrían trepar al segundo puesto de la tabla, dependiendo de lo que suceda entre Midland y Luján.

A esta altura del campeonato, todos los partidos que se jueguen serán catalogados con el rótulo de “final”. Y, sin dudas, el de mañana ante el León Verde no será una excepción. El Charrúa necesitará imponerse y conseguir los tres puntos si quiere seguir de cerca al líder CADU y su escolta, Luján.

Y en esa búsqueda, además, será clave extender la gran racha en condición de local: las estadísticas marcan que los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo ganaron 6 de los últimos 7 partidos en Rosario, consiguiendo 19 de 21 unidades posibles.

A su vez, será una buena oportunidad de aprovechar que dos rivales directos, como lo son Luján y Midland (segundo y cuarto de la tabla, respectivamente), se cruzarán en Libertad.

Con todo esto en mente, el DT ratificará la confianza a los mismos once que vienen de enfrentar a Midland, CADU y Sportivo Barracas. La alineación, entonces, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Además fueron citados Matías Giroldi, Juan Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Juan Fernández, Federico Ferrari y César Delgado. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

En la vereda opuesta estará Ituzaingó, conjunto dirigido por Diego Ayoroa que se ubica octavo con 36 puntos (5 menos que Córdoba), y que viene de caer como local ante Defensores Unidos de Zárate.

El duelo entre el Matador y el León Verde se jugará mañana en el Gabino Sosa desde las 20 hs. y será arbitrado por Cristian Benítez.

 

Alejandro López Vega