submit2
Inicio / A bajar al puntero

general      21-02-2018
A bajar al puntero
imagen

Córdoba visitará mañana a Defensores Unidos, uno de los líderes del certamen junto a Luján, buscando una victoria que lo acerque a la cima. Ariel Cuffaro Russo repetirá equipo con relación al triunfo ante Midland.

Una final. Otra más. Así como el domingo el Charrúa tuvo una parada bravísima ante el Funebrero, que terminó con festejo agónico por el gol de Lazo, ahora tocará otro duelo de igual o incluso mayor dificultad.

Es que en la vereda de enfrente estará nada menos que uno de los punteros, CADU. Y no sólo eso: el Celeste es, además, el mejor equipo del torneo jugando como local, con una efectividad del 75% producto de ocho victorias, un empate y dos derrotas.

Con todo esto en mente, Ariel Cuffaro Russo pondrá en cancha el mismo equipo que viene de imponerse frente a Midland. Es decir que los once serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Además fueron citados Matías Giroldi, Juan Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Juan Fernández, Federico Ferrari y César Delgado. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Por su parte, Defensores Unidos viene de ganarle en forma agónica a Sportivo Barracas, y mañana se presentará sin su gran figura y goleador del torneo, Javier Velázquez, quien todavía debe dos fechas de suspensión por la roja frente a Midland. Además, tampoco podrá contar con el mediocampista Emanuel Pentimalli, con cinco amarillas.

Los dirigidos por Darío Lema formarían con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto o Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Héctor Echague, Ricardo Priori, Rodrigo Basualdo, Germán Bulgarella; Mateo Escobar o Andrés Franzoia y Esteban Parodi.

El partido se jugará mañana desde las 17 hs. en Zárate y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

 

Alejandro López Vega