submit2
Inicio / Acá están, estos son

general      27-01-2018
Acá están, estos son
imagen

Central Córdoba tiene equipo definido para presentarse en este 2018, en la reanudación del torneo de la C, recibiendo a Dock Sud. Los once serán los mismos que igualaron ante Alem en el cierre del año pasado.

Gran expectativa hay en Barrio Tablada por la vuelta del fútbol. El tremendo cierre que tuvo el Charrúa en 2017 ha llenado de ilusión a los hinchas, que ahora cuentan las horas para volver a ver al equipo en el Gabino Sosa.

Y el duelo de mañana ante Dock Sud no será uno más. Es que los caprichos del calendario hicieron que este cotejo se transforme en una verdadera final por el ingreso a la Copa Argentina. Córdoba necesita los tres puntos si no quiere depender de nadie para clasificar; sabiendo que si no gana, deberá prender velas para que tampoco lo hagan Luján ni J.J. Urquiza.

La gran ventaja con la que cuentan los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo es el hecho de tener un funcionamiento colectivo aceitado y un equipo que a esta altura sale de memoria. Tanto es así, que los once serán exactamente los mismos que jugaron en el cierre del año pasado, en las victorias ante San Martín de Burzaco y Lafferrere y en el empate frente a Alem.                                                        

La formación, en definitiva, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Además fueron citados otros nueve futbolistas, de los cuales dos quedarán fuera del banco de suplentes. Ellos son Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra y César Delgado.

Dock Sud, por su parte, reanudará su participación en el torneo tras un gran final de 2017, en el que venció consecutivamente a los líderes del torneo: Midland y CADU. Los conducidos por Néstor Bernárdez tienen 28 unidades (dos menos que Córdoba) y mantienen la esperanza de llegar a la Copa Argentina, pero saben que sólo les sirve la victoria.

El cotejo entre el Charrúa y el Darsenero se jugará mañana desde las 17 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

 

Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega