submit2
Inicio / A la altura

general      18-01-2018
A la altura
imagen

Central Córdoba jugó un partido amistoso más que satisfactorio ante Rosario Central en Arroyo Seco y se llevó un empate 0 a 0. El equipo fue el mismo que se perfila para arrancar el torneo; a excepción de Juan Marcelo Ojeda, que no jugó por un golpe en la rodilla. Los alternativos, por su parte, cayeron 1 a 0.

La pretemporada va llegando a su fin y en Barrio Tablada están enfocados en pulir los últimos detalles de cara a la reanudación del torneo de la C, que tendrá al Charrúa debutando en el Gabino Sosa ante Dock Sud el domingo 28 de enero a las cinco de la tarde.

Por eso, con el objetivo de darle rodaje al equipo y llegar de manera óptima a ese compromiso, esta mañana el plantel conducido por Ariel Cuffaro Russo se trasladó hasta el predio que Central tiene en Arroyo Seco para medirse con los dirigidos por Leo Fernández.

Se jugaron dos duelos de 35 minutos. En el primero de ellos, los titulares de ambos conjuntos igualaron sin goles; en lo que fue una presentación realmente positiva de Córdoba, jugando de igual a igual ante un rival de Primera División.

Los once azules fueron: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

El siguiente compromiso tuvo en cancha a los alternativos, que alistaron a: Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Juan Casini, Alfredo Trejo, Leandro Esquivel; Facundo Herrera (Alan García), Lucas Bracco, Tomás Armoa, Juan Fernández; Juan Pablo Pereyra y César Delgado. Este cotejo finalizó 1 a 0 para Central, por el gol de Germán Herrera.

Con el arranque del torneo a tan corta distancia, el último amistoso que aparece en el horizonte charrúa es el del próximo sábado en Bella Vista y ante la Reserva de Newell´s.

 

Alejandro López Vega        

Foto: Prensa Rosario Central