submit2
Inicio / Vuelta a los trabajos

general      05-01-2018
Vuelta a los trabajos
imagen

Central Córdoba inició los ejercicios de pretemporada en el predio del Sindicato de Gastronómicos en Pueblo Esther, bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Ariel Cuffaro Russo. Ya hay dos amistosos confirmados.

Tras un receso de alrededor de veinte días, los futbolistas del plantel profesional retornaron esta mañana de sus vacaciones y pusieron en marcha los trabajos de preparación para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo de la Primera C.

La pretemporada, que se realizará principalmente en Pueblo Esther, tendrá la particularidad de ser más acotada de lo habitual, ya que el inicio de las competencias está pautado para el último fin de semana de enero. Allí, el Charrúa estará recibiendo a Dock Sud en el Gabino Sosa, en lo que será una verdadera final por la clasificación a la Copa Argentina.

En la práctica matutina de hoy estuvieron presentes 27 futbolistas: el arquero Juan Marcelo Ojeda; los defensores Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Juan Casini, Cristian Sgotti, Lucas Sgotti, Nicolás Sosa y Leandro Esquivel; los volantes Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Marcelo Zaen, Juan Fernández, Tomás Armoa, Bruno Vanelli y Rodrigo Vera; y los delanteros Federico Ferrari, Cristian Yassogna, Juan Pablo Pereyra, César Delgado, Facundo Herrera, Alan García y Matías Zelante.

Cabe destacar que Matías Giroldi cuenta con el permiso del cuerpo técnico para reintegrarse a partir del lunes; en tanto que se aguarda por el retorno del también arquero Alexis Yacob.

En cuanto al mercado de pases, la prioridad de Ariel Cuffaro Russo tiene que ver con mantener el plantel actual. Las únicas bajas podrían ser las de Nicolás Sosa y Matías Zelante, quienes hoy por hoy están relegados en la consideración del DT y han recibido ofrecimientos para salir a préstamo a otros clubes de la zona.

En materia de amistosos, el jueves 18 de enero Córdoba se medirá ante el primer equipo de Rosario Central en Arroyo Seco; mientras que el sábado 20 jugará contra la Reserva de Newell’s en Bella Vista.

 

Alejandro López Vega