submit2
Inicio / Por la cuarta

general      10-12-2017
Por la cuarta
imagen

Central Córdoba cerrará su participación en este 2017 visitando a L.N. Alem en General Rodríguez, buscando una nueva victoria en fila que lo deje en lo más alto del certamen y en zona de clasificación a la Copa Argentina. Ariel Cuffaro Russo repetirá equipo.

Sólo queda un escollo en el largo y sinuoso camino del Charrúa en este año. Tras superar adversidades y reponerse a un arranque complicado, ahora las expectativas están puestas en conseguir el cuarto triunfo consecutivo y cerrar de manera brillante esta parte del campeonato.

Claro está que no será nada fácil. Por el contrario, la visita al Lechero aparece como un duelo de extrema complejidad. Es que los conducidos por Daniel Cordone están sólo una unidad por debajo de la línea de Córdoba y saben que se juegan las últimas fichas en busca de la clasificación a la Copa Argentina. Y por si fuera poco, llegan con el ánimo por las nubes tras ganarle al puntero CADU en Zárate.

Pensando en este compromiso, Ariel Cuffaro Russo podrá repetir equipo con relación al 1-0 vs. Laferrere; estando ya recuperados los futbolistas que terminaron con dificultades físicas, principalmente Renzo Funes por aquel codazo que le produjo un corte en la cara.

El equipo, en consecuencia, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Además fueron citados Matías Giroldi, Juan Casini, Nicolás Sosa, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Marcelo Zaen, Tomás Armoa, Juan Fernández y Juan Pablo Pereyra. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes. Cabe destacar que César Delgado no será tenido en cuenta ya que no pudo entrenar con normalidad durante el transcurso de la semana por inconvenientes personales.

En cuanto a la Copa Argentina, es preciso remarcar que se clasificarán los cuatro primeros de la tabla de posiciones al finalizar la fecha 19, a disputarse a finales de enero de 2018. No obstante, Central Córdoba podría prácticamente asegurar su participación si es que vence mañana a Alem, necesitando luego sólo un punto en la reanudación ante Dock Sud para ganarse el lugar.

El cotejo entre el Lechero y el Charrúa se jugará mañana desde las 17 en General Rodríguez y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

 

Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega