submit2
Inicio / El último en casa

general      05-12-2017
El último en casa
imagen

Central Córdoba se despedirá de su gente cuando mañana reciba a Deportivo Laferrere en el Gabino Sosa. Ariel Cuffaro Russo repetirá a los mismos once que vienen de ganarle a San Martín en Burzaco, con la intención de hilvanar la tercera victoria consecutiva.

Duelo clave tendrá mañana el Charrúa. Es que se medirá ante uno de los equipos que hoy por hoy están pisándole los talones en la tabla de posiciones, buscando sumar los puntos necesarios para acomodarse en zona de reducido y arrimarse a la clasificación a Copa Argentina.

Claro está que la idea de Córdoba es despedir el 2017 como local con una sonrisa, consiguiendo un nuevo triunfo que confirme el gran momento del equipo y mantenga intacta la ilusión de ascenso.

Con ese objetivo en la cabeza, el DT pondrá en cancha lo que, considera, es el equipo ideal. Por eso no habrá modificaciones en relación al 2-1 en Burzaco; alistando a: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Además fueron citados Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Juan Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Tomás Armoa, Juan Fernández, César Delgado y Juan Pablo Pereyra. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Laferrere, por su parte, se ubica sólo tres unidades por debajo de la línea de Central Córdoba y viene de vencer nada menos que al líder CADU en La Matanza. Para este compromiso, el entrenador Norberto D’ángelo no podrá contar con sus dos marcadores centrales titulares: Gabriel Ferro y Ariel Cafferata, ambos expulsados ante Defensores Unidos.

El cotejo entre el Charrúa y el Villero se jugará mañana en el Gabino Sosa a partir de las 17 hs. y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

 

Alejandro López Vega