submit2
Inicio / Ganar o ganar

general      24-11-2017
Ganar o ganar
imagen

Córdoba tendrá una verdadera final en la lucha por ingresar a la Copa Argentina cuando reciba mañana por la tarde a Justo José de Urquiza en el Gabino Sosa. Para este compromiso, el equipo tendrá una variante obligada: Damián Ledesma, con cinco amarillas, será reemplazado por Juan Casini. Además, César Delgado volverá a estar entre los suplentes.

Cuatro partidos. Eso es lo que resta en el calendario de la Primera C antes de la finalización de este 2017. Y esos doce puntos definirán la clasificación a la edición 2018 de la Copa Argentina, recordando que los primeros cuatro de la tabla serán los representantes de la categoría en dicho certamen.

Está claro que ese es el gran objetivo que se planteó el Charrúa a corto plazo, y también J.J. Urquiza. Por eso la trascendencia del partido de mañana, ya que ambos saben que no pueden dejar puntos en el camino, sobre todo ante rivales directos.

Pensando en este compromiso, el DT necesariamente deberá meter mano en el equipo. Es que Damián Ledesma acumuló su quinta amonestación y tendrá que purgar una fecha de suspensión. En su reemplazo ingresará Juan Manuel Casini, ausente el pasado domingo frente a Deportivo Armenio por cuestiones físicas.

A su vez, pese a ser aguardado hasta último momento, Diego Migueles no llegará en condiciones óptimas al duelo de mañana y su lugar en la mitad de la cancha seguirá siendo ocupado por Lucas Bracco.

El once inicial, entonces, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Casini, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Además fueron citados Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Diego Migueles, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra, César Delgado, Facundo Herrera y Matías Zelante. Tres de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Justo José de Urquiza, por su parte, llegará a Rosario ubicado en el quinto puesto de la tabla con 22 unidades (dos más que Central Córdoba). Los dirigidos por Lucas Nohra, que cuentan entre sus filas con varios futbolistas de experiencia como Damián Manso y Oscar Altamirano, vienen de igualar como locales ante el líder CADU por 1 a 1.

El partido se jugará mañana desde las 17 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

 

Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega