submit2
Inicio / Prueba de fuego

general      10-11-2017
Prueba de fuego
imagen

El Charrúa recibirá mañana a Deportivo Merlo en el Gabino Sosa, en lo que será un duelo clave en la puja por ocupar puestos de reducido e ingresar a la Copa Argentina. Ariel Cuffaro Russo repetirá equipo por cuarta vez consecutiva.

Lindo partido se jugará en la tarde de sábado en Barrio Tablada. De un lado estará Central Córdoba, en franca levantada en las recientes fechas (no sólo desde los resultados, también en cuanto al juego), con una cosecha de nueve de los últimos doce puntos en disputa. Y del otro, Deportivo Merlo, tercero en la tabla de posiciones y con el antecedente inmediato de haber vencido al líder del torneo, Defensores Unidos de Zárate.

Sin dudas será un encuentro fundamental para los objetivos de corto y mediano plazo que tienen los azules. Es que en la lucha por meterse en zona de reducido, los tres puntos darían la posibilidad de escalar varios puestos, aprovechando lo pareja y ajustada que está la tabla de posiciones. Además, el rival de mañana es uno de los cuatro equipos que por ahora se encuentran en lugares de clasificación para la próxima Copa Argentina; cuestión que se dirimirá al finalizar este año.

A su vez, más allá de lo numérico, el atractivo del partido también reside en la posibilidad de ver al Charrúa midiéndose contra otro de los conjuntos que se armó con serias aspiraciones de ascenso. Hoy el Charro está tercero con 20 unidades, cuatro más que Córdoba.

Para este compromiso, Ariel Cuffaro Russo no meterá mano en la alineación, por lo que el equipo se repetirá por cuarta vez en forma consecutiva. Los once, entonces, serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Casini, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

También fueron citados Matías Giroldi, Alfredo Resler, Lucas Bracco, Marcelo Zaen, Tomás Armoa, Juan Fernández, César Delgado, Juan Pablo Pereyra y Alan García. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

El partido se jugará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

 

Alejandro López Vega