submit2
Inicio / Ratifica la confianza

general      07-11-2017
Ratifica la confianza
imagen

Pese a la derrota ante Cañuelas del pasado domingo, Ariel Cuffaro Russo mantendrá la alineación para visitar mañana a Excursionistas en el Bajo Belgrano. El Charrúa necesita ganar para acercarse a la zona de reducido.

Poco tiempo tuvo Central Córdoba para cambiar la cabeza y dejar atrás la caída del fin de semana. Con sólo tres días entre un compromiso y otro, está claro que casi nada se puede trabajar en lo físico y futbolístico; por lo que los cañones apuntaron fundamentalmente a lo anímico, a no perder la confianza y mantener los rendimientos de estas últimas fechas.

Y la de mañana aparece como una oportunidad ideal para reafirmar todo lo bueno que se viene haciendo, además de corregir aquellos puntos flacos que terminaron costando puntos. Es que enfrente estará un Excursionistas que hoy por hoy se ubica último con sólo cinco unidades, y arrastrando una racha nefasta de siete derrotas consecutivas.

Teniendo en cuenta todo esto, el DT pondrá en cancha a los mismos once que golearon a Berazategui y cayeron ante Cañuelas. El equipo, en definitiva, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Casini, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Además viajarán Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Alfredo Resler (que vuelve tras dejar atrás una molestia física), Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Juan Fernández, César Delgado y Juan Pablo Pereyra.

El duelo entre Excursionistas y Central Córdoba se jugará mañana desde las 15.30 en el césped sintético de Pampa y Miñones, y contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

 

Alejandro López Vega