submit2
Inicio / Quiere la tercera al hilo

general      04-11-2017
Quiere la tercera al hilo
imagen

Central Córdoba buscará hilvanar una nueva victoria cuando reciba mañana por la tarde en el Gabino Sosa a Cañuelas. Ariel Cuffaro Russo (foto) repetirá los mismos once que vienen de golear a Berazategui.

El Charrúa atraviesa, sin lugar a dudas, su mejor momento en el campeonato. La cosecha de siete de los últimos nueve puntos en disputa ha cambiado completamente las perspectivas de un equipo que hace tan sólo unas semanas tenía a su entrenador y varios de sus futbolistas como centro de las (apresuradas) críticas.

El rendimiento demostrado hace pocos días en el sur del Gran Buenos Aires invitó a la ilusión y ahora el objetivo es poder repetir lo hecho; sabiendo, además, que un triunfo muy posiblemente deposite a los azules dentro de la zona de reducido por primera vez en lo que va del torneo.

Como es lógico, el DT decidió no mover piezas en el armado del equipo, por lo que la alineación será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Casini, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

A su vez, fueron convocados Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Juan Fernández, César Delgado, Juan Pablo Pereyra y Facundo Herrera. Este último, ex Tiro Federal, forma parte por primera vez de una citación oficial con el primer equipo.

En la vereda opuesta estará Cañuelas, conjunto dirigido por Diego Martínez que hoy por hoy se ubica octavo con 15 unidades (dos más que Córdoba) y que viene de caer como local por 1 a 0 frente a Defensores Unidos de Zárate.

El encuentro se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y será arbitrado por Sebastián Habib.

 

Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega