submit2
Inicio / Quiere estirar su buen momento

general      30-10-2017
Quiere estirar su buen momento
imagen

El Charrúa, que viene de ganarle a El Porvenir, buscará continuar sumando de a tres cuando mañana visite a Berazategui en el sur del Gran Buenos Aires. El equipo tendrá una variante y será obligada: Federico Ferrari (foto) reemplazará a Juan Pablo Pereyra.

Después de un arranque complicado, el equipo ha empezado a aparecer en las últimas fechas. Los resultados y, en parte, los rendimientos están ahora bastante más cerca de lo que se puede esperar de un plantel que se armó con aspiraciones de ascenso.

No obstante, la diferencia con respecto al líder Midland hoy es de nada menos que 13 unidades, por lo que queda clara la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo en el Norman Lee y achicar ese margen. Y si tenemos en cuenta que enfrente estará un rival que viene de sufrir una goleada 5 a 0 en contra ante CADU, las expectativas son realmente buenas.

Pensando en este duelo, Ariel Cuffaro Russo no podrá sostener su idea de repetir la alineación que viene de imponerse sobre El Porvenir. Es que Juan Pablo Pereyra, hombre clave en las últimas fechas, no se encuentra en plenitud desde lo físico y ocupará un lugar entre los suplentes. En su puesto jugará Federico Ferrari.

El equipo, entonces, será: Juan Marcel Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Casini, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

En el banco de relevos estarán Matías Giroldi, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Tomás Armoa, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra y César Delgado.

El duelo entre Berazategui y Central Córdoba se jugará mañana desde las 15.30 en el sur del Gran Buenos Aires y contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

 

Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega