submit2
Inicio / Todos al Gabino!

general      08-09-2017
Todos al Gabino!
imagen

Central Córdoba debuta como local en el torneo recibiendo a Defensores de Cambaceres. Ariel Cuffaro Russo repetirá equipo con relación al 1 a 1 vs. Argentino de Quilmes; en tanto que aparecerán entre los relevos Cristian Sánchez y Juan Pablo Pereyra, tras haber sido habilitados.

Cuánta expectativa, cuánta ansiedad. La espera llegó a su fin y, de una vez por todas, el Charrúa se presentará ante su gente buscando empezar a construir el camino hacia el ascenso. Y para eso será clave conseguir un triunfo, el primero en el campeonato.

Para este duelo, el entrenador ratificará la confianza a los mismos once que jugaron en Florencio Varela hace una semana, es decir: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Fernández y Cristian Yassogna.

Las novedades aparecerán entre los suplentes, ya que será la primera citación para Juan Pablo Pereyra, otro de los refuerzos, y Cristian Sánchez. Ambos futbolistas recibieron la habilitación desde AFA en la jornada de ayer y por eso estarán en la consideración del DT. Los otros convocados son Alexis Yacob, Nicolás Sosa, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Tomás Armoa y César Delgado. Dos quedarán fuera del banco.

Además, cabe destacar que las últimas incorporaciones, tanto Juan Marcelo Ojeda como Damián Ledesma, también ya han sido habilitados, pero no serán tenidos en cuenta para este encuentro por haberse sumado en el transcurso de esta semana.

El encuentro entre Central Córdoba y Cambaceres se jugará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.


Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega