submit2
Inicio / Arranca el sueño

general      01-09-2017
Arranca el sueño
imagen

Central Córdoba tiene todo confirmado de cara al debut en la Primera C, mañana ante Argentino de Quilmes. Dos de los refuerzos serán titulares, en tanto que César Delgado irá al banco de suplentes. Además, hoy se llevará a cabo la presentación del plantel.

Se acabaron las palabras. También las especulaciones. La cuenta regresiva llegó a cero y es el momento de salir a la cancha. El Charrúa inicia su camino en el torneo de la Primera C con la gran ilusión de conseguir el tan ansiado ascenso.

Después de más de un mes de trabajos de pretemporada, prácticamente sale de memoria el equipo que mañana se presentará ante Argentino de Quilmes desde las 15.30 en el estadio de Defensa y Justicia. Se destaca la inclusión de dos de las caras nuevas, Juan Manuel Casini y Cristian Yassogna, y la vuelta de Alfredo Resler, ya recuperado desde lo físico.

El equipo, entonces, será: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Casini, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Fernández y Cristian Yassogna.

Entre los suplentes, la principal novedad pasa por la presencia del refuerzo más rutilante de la categoría: César Delgado. El Chelito busca su mejor forma física, y la idea es que vaya sumando rodaje en forma paulatina. Además estarán Alexis Yacob (otro de los refuerzos), Marcelo Zaen, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Tomás Armoa y Alan García. Para estos dos últimos se trata de la primera citación. Armoa es volante ofensivo; en tanto que García es el máximo goleador del actual torneo de la Asociación Rosarina de Fútbol.

Cabe destacar que Cristian Sánchez y Juan Pablo Pereyra quedaron marginados de este duelo por cuestiones administrativas. El Pato todavía necesita que llegue la habilitación desde ADIUR, club dueño de su pase; mientras que Pereyra espera lo propio desde Cipoletti, entidad de la que se desvinculó hace algunas semanas.

En materia de refuerzos, hay que destacar que finalmente Matías Galvaliz no será futbolista charrúa. Por su parte, Mario Paglialunga espera el llamado de la Comisión Directiva para arreglar su incorporación. Si esto no sucede en las próximas horas, el volante ya avisó que buscará nuevos rumbos.

Por último, hay que recordar que esta noche se realizará la presentación oficial del plantel y del nuevo Sponsor, que será el Diario La Capital. El evento será a las 19 hs. en la sede social de Av. San Martín 3250 y sólo tendrá acceso la prensa.

Alejandro López Vega