submit2
Inicio / La prueba final

general      26-08-2017
La prueba final
imagen

Central Córdoba jugó su último amistoso de preparación esta mañana ante Sportivo Las Parejas. Allí, Ariel Cuffaro Russo paró en cancha al equipo que seguramente debutará en el torneo el próximo sábado. Además, estuvieron presentes dos posibles refuerzos.


El Matador encara la recta final de la pretemporada y ya empieza a palpitar el arranque del campeonato, que lo tendrá visitando a Argentino de Quilmes el sábado venidero, desde las 15.30.

Por eso, con la finalidad de darle rodaje al equipo, hoy se jugó el último de los amistosos invernales. Fue contra Sportivo Las Parejas, conjunto que se prepara para afrontar el Federal A y que cuenta entre sus filas con los ex charrúas Jorge Del Bono, Juan Acosta, Facundo Fabello, Brian Meza y Maximiliano Bochietti.

Los once de Ariel Cuffaro Russo fueron: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Casini, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Fernández y Cristian Yassogna. Esta alineación, de no mediar ningún inconveniente, será la del debut en la Barranca Quilmeña.

En la segunda mitad llegaron las variantes. Ingresaron Alexis  Yacob (arquero a prueba), Marcelo Zaen, Nicolás Sosa, Lucas Bracco, Mario Paglialunga, Alfredo Trejo, Cristian Sánchez, César Delgado y Juan Pablo Pereyra.

Sin dudas lo mejor de Córdoba se vio en la etapa inicial. Diego Migueles fue el hombre más destacado en los azules, mientras que Giroldi tuvo dos intervenciones fundamentales para mantener el cero.

En cuanto al tema refuerzos, a comienzos de la próxima semana estarán firmando sus contratos Juan Pablo Pereyra y César Delgado; en tanto que se espera obtener el sí definitivo de Paglialunga. 

A su vez, hoy estuvieron presentes en Arroyo Seco observando el encuentro dos futbolistas que podrían convertirse en incorporaciones: Juan Marcelo Ojeda y Damián Ledesma. 

El arquero, que es una prioridad para el entrenador, dará una respuesta a comienzos de la semana próxima. Ledesma, en cambio, se muestra con ganas de sumarse y es del gusto de Cuffaro Russo, pero dependerá de la Comisión Directiva analizar si es económicamente viable. Un caso similar es el de Matías Galvaliz, quien desde hace un par de semanas se entrena a la par del plantel.

A la espera de una definición sobre estos asuntos, el Charrúa volverá a los trabajos el día lunes para encarar la semana previa al inicio de la Primera C.

Alejandro López Vega