submit2
Inicio / Se sigue armando

general      14-08-2017
Se sigue armando
imagen

Mientras Central Córdoba continúa trabajando de cara al próximo torneo de la Primera C, tanto el cuerpo técnico como la Comisión Directiva se mueven buscando conformar definitivamente el plantel. Un futbolista del equipo se desvinculará en las próximas horas, mientras que otro retornará a los entrenamientos.

En Barrio Tablada se transita la tercera semana de pretemporada con la mente puesta en llegar de la mejor manera al 9 de septiembre, fecha pautada para el inicio de la temporada de la C. La idea, claro está, es la de formar un equipo competitivo y pelear bien arriba en la tabla de posiciones. Con ese objetivo, Ariel Cuffaro Russo trabaja para terminar de conformar el plantel. Sabido es que tanto el defensor Juan Manuel Casini como el delantero Cristian Yassogna han acordado de palabra su arribo, y aguardan por la firma de sus respectivos contratos.

Por su parte, hay otros dos futbolistas que vienen entrenando con el plantel y tienen grandes chances de sumarse. Uno es Juan Pablo Pereyra, quien en la jornada de mañana estará terminando de resolver la rescisión de su vínculo con Cipoletti, para luego sí cerrar la llegada a Córdoba.

El otro es Mario Paglialunga, volante de recuperación ex Rosario Central. De cerrarse satisfactoriamente estas negociaciones, la prioridad del DT estará sobre todo en sumar un arquero que llegue para ser titular. Emilio Di Fulvio y Marcelo Ojeda, en ese orden, son los principales apuntados.

A su vez, otra buena noticia tiene que ver con Cristian Sánchez. El “Pato” acordó la renovación de su contrato y, de una vez por todas, se sumará a los entrenamientos. Como contrapartida, un hombre que seguramente esté dejando el club en las próximas horas es Martín Mustachi.

El enganche, a pesar de ser tenido en cuenta por Ariel Cuffaro Russo y de haber desestimado un ofrecimiento de El Porvenir, no es del gusto de la Comisión Directiva. Ante esta situación, avanzó en negociaciones con los dirigentes de Midland para jugar la temporada venidera en Libertad.

Por último, cabe destacar que uno de los apellidos que sonó como posibilidad de refuerzo, acordó su incorporación a otro equipo de la categoría. Se trata de Damián Manso, quien vestirá los colores de J.J. Urquiza.