submit2
Inicio / Tres cambios para superar al “Carcelero”

general      29-05-2015
Tres cambios para superar al “Carcelero”
imagen
Córdoba tiene todo confirmado para el duelo de mañana por la mañana ante General Lamadrid en el Gabino Sosa. Ariel Cuffaro Russo apostará por los ingresos de Cristian Cuffaro Russo, Lucas Moya y Fernando Resler, en reemplazo del suspendido Alfredo Resler, de Marcelo Zaen y Cristian Sánchez. Martín Mustachi estará en el banco de suplentes.

Con pocos días para recuperarse tras el empate conseguido en su visita a San Miguel, el “Charrúa” ya piensa en quedarse con los tres puntos ante Lamadrid, en lo que será el cierre de la primera rueda del Campeonato de la Primera C.

Para este encuentro, el DT deberá cambiar de manera obligada, ya que Alfredo Resler acumuló su quinta amarilla y no podrá ser de la partida. Por su parte, Marcelo Zaen y Cristian Sánchez saldrán del once inicial y esperarán su chance en el banco de relevos. Además, Juan Fernández, clave ingresando en los segundos tiempos, será baja por al menos dos semanas a causa de un esguince de tobillo.

Las buenas pasan por los retornos de Cristian Cuffaro Russo y Lucas Moya tras cumplir la suspensión por haber sido expulsados frente a Laferrere. Quien también volverá a jugar de arranque es Fernando Resler, luego de superar la molestia muscular que lo venía aquejando.

El equipo, entonces, será: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Sebastián Piccardo, Renzo Funes, Brian Meza, Lucas Moya; Ezequiel Amilivia y Fernando Resler.

Entre los suplentes se destaca la aparición de Martín Mustachi. El “Gitano” vuelve tras más de dos meses de inactividad por una lesión en su hombro izquierdo. Junto a él estarán Leonel Poropat, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Cristian Sánchez y Hernán Romero.

En la vereda opuesta estará General Lamadrid, rival directo de Córdoba en la lucha por eludir el descenso, que se ubica 17º en el torneo con 17 unidades (3 ganados, 8 empatados, 7 perdidos). Además, las estadísticas marcan que lleva 12 partidos sin conocer la victoria.

El “Carcelero”, dirigido por Mario Rizzi, tiene como principales figuras al lateral ex All Boys Armando Panceri y a los delanteros Federico Díaz y Eugenio Peralta Cabrera.

El partido se jugará mañana en el Gabino Sosa desde las 11 de la mañana y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Alejandro López Vega