submit2
Inicio / Quiere repetir

general      10-05-2017
Quiere repetir
imagen
Central Córdoba hizo fútbol esta mañana en el Gabino Sosa pensando en el duelo del viernes ante Berazategui. Ariel Cuffaro Russo (foto) probó una modificación en el equipo: Marco Colono estuvo en lugar de Gerardo Pérez, quien no pudo entrenarse con normalidad por una molestia física.
 
Comparada con las anteriores, esta es una semana de tranquilidad y optimismo en Barrio Tablada. Es que a la evidente mejoría en el juego que hace ya varios cotejos se venía evidenciando, el Charrúa le sumó lo más importante: el resultado. Por eso, tras la buena victoria frente a Sportivo Italiano del pasado sábado, ahora el plantel palpita con muchísima confianza el partido contra Berazategui.
 
Este compromiso ante el Naranja no será uno más. Enfrente estará un rival directo en la lucha por no descender, ya que hoy por hoy se ubica tres unidades por encima de la línea de Córdoba en la tabla de los promedios.
 
Con la mente puesta de lleno en esto, en la mañana de hoy se llevó adelante la práctica formal de fútbol, y allí Ariel Cuffaro Russo puso en cancha una alineación con sólo una variante con respecto al 2 a 0 del sábado: Marco Colono fue el lateral izquierdo en reemplazo de Gerardo Pérez. “Lalo” se entrenó de manera diferenciada a causa de una molestia física, pero confían en que pueda llegar para el encuentro del viernes.
 
El once, en definitiva, fue: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Marco Colono; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lucas Lazo, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Federico Ferrari.
 
Los alternativos, por su parte, formaron con: Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Nicolás Sosa, Leandro Esquivel, Ignacio López Insaurralde; Guido Gardeano, Diego Migueles, Martín Mustachi, Lucas Bracco; Juan Fernández y Ramiro Rocca.
 
Mañana será el entrenamiento de pelota parada y, al término del mismo, quedarán confirmados tanto el elenco titular como el resto de los citados para visitar a Berazategui el día viernes desde las 15.30 y con el arbitraje de Juan Ledo.
 
 
Alejandro López Vega