submit2
Inicio / Ya lo tiene

general      10-03-2017
Ya lo tiene
imagen
De cara a la reanudación de la Primera C, Daniel Moscetta parece haber definido el once inicial para visitar a Cañuelas. La principal novedad pasa por la inclusión de Alan Ledesma (foto) en la zaga central, en reemplazo del lesionado Alfredo Resler.
 
Solucionados, al menos de momento, los conflictos económicos en torno al fútbol argentino, la pelota vuelve a rodar y en Barrio Tablada apuntan todos los cañones al duelo del próximo lunes en el sudoeste del Gran Buenos Aires.
 
Teniendo en cuenta los ensayos de las últimas semanas, no parece haber incógnitas en relación al equipo que saldrá a la cancha. Es que Daniel Moscetta ha repetido prácticamente siempre la misma alineación, salvo por la posición de segundo marcador central, que a lo largo de toda la pretemporada correspondió a Alfredo Resler y que ahora, a partir de la fractura de peroné sufrida por el “Melli”, será propiedad de Alan Ledesma.
 
El once, en definitiva, será: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.
 
Esta misma formación fue la que puso en cancha el DT en el ensayo futbolístico de esta mañana, que culminó con la victoria de los titulares sobre los suplentes por 2 a 1. Rocca, por duplicado, marcó para el elenco principal; en tanto que Leandro Figueroa, con una preciosa definición de emboquillada, anotó para los alternativos.
 
La única incógnita que queda de cara al debut en este 2017, entonces, tiene que ver con la conformación del banco de relevos. Entre Alex Debiase y Matías Giroldi se disputarán un lugar, y lo más probable es que completen la delegación Nicolás Sosa, Marco Colono, el refuerzo Lucas Bracco, Martín Mustachi, Juan Fernández y Leandro Figueroa.
 
Estas dudas seguramente se despejarán en el transcurso del fin de semana y quedará todo confirmado de cara al partido del lunes ante Cañuelas en condición de visitante, programado para las 17 hs. y con el arbitraje de Mauro Biasutto.
 
 
Alejandro López Vega