submit2
Inicio / A mejorar la imagen

general      13-12-2016
A mejorar la imagen
imagen
Central Córdoba tiene todo definido para visitar mañana a San Martín en Burzaco. Serán tres las variantes en el equipo titular: Resler, Colono y Zaen por Ledesma, Vella y Torres, respectivamente. Además, Cristian Sánchez volverá a ser tenido en cuenta tras el desgarro.
 
 El Charrúa afronta la última semana de competencias en este olvidable 2016. La visita a Burzaco y el duelo ante el puntero Sacachispas marcarán el cierre de un año realmente malo en lo deportivo, con dos campañas que arrancaron con grandes expectativas y terminaron siendo tremendas decepciones.
 
Tras diez días de parate luego del cotejo ante Laferrere en el Gabino Sosa, los dirigidos por Daniel Moscetta han tenido tiempo de sobra para trabajar en pos de corregir errores y aceitar el funcionamiento del equipo pensando en el partido de mañana contra San Martín.
 
Serán tres las modificaciones en la alineación inicial. La primera es táctica, y tiene que ver con el ingreso de Alfredo Resler por Alan Ledesma; en tanto que las otras dos son obligadas: Marco Colono jugará por Cristian Vella, ya retirado de la actividad profesional, y Marcelo Zaen reemplazará al lesionado Jorge Torres.
 
Los once, en definitiva, serán: Leonardo Romero; Marco Colono, Cristian Godoy, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Federico Ferrari, Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzani, Marcelo Zaen; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.
 
Por su parte, en el banco de relevos estarán Matías Giroldi, Alan Ledesma, Bruno Milanesio, Renzo Funes, Martín Mustachi, Cristian Sánchez y Matías Zelante.
 
El cotejo entre San Martín y Central Córdoba se disputará mañana en Burzaco desde las 17 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
 
Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega