submit2
Inicio / Lo arma como puede

general      18-11-2016
Lo arma como puede
imagen
Central Córdoba tiene todo confirmado para recibir mañana a J.J. Urquiza en el Gabino Sosa. Daniel Moscetta meterá tres cambios, todos obligados, con relación al último cotejo: Bulleri, Ferrari y Torres reemplazarán a Funes, Zaen y Sánchez, respectivamente.
 
Una enfermería. Así se puede describir el presente del Charrúa. Es que, a lo largo de las últimas semanas, varios de los futbolistas del plantel fueron quedando descartados por diferentes inconvenientes físicos.
 
En primer lugar, sabido es que David Solari acarrea una molestia en la rodilla, cuestión que lo marginó del duelo ante El Porvenir y que nuevamente lo dejará afuera. Renzo Funes, con un golpe en el tobillo, también será baja. Y a ellos hay que sumar a Marcelo Zaen, Cristian Sánchez y Leandro Figueroa.
 
Como contrapartida, las buenas noticias pasan por la recuperación de Federico Ferrari y Bruno Milanesio, quienes no habían podido ser tenidos en cuenta en cotejos anteriores, y Gerardo Pérez, que volvió a hacer fútbol y próximamente estará en condiciones de jugar.
 
Con este panorama, el entrenador Daniel Moscetta deberá meter mano en el equipo de manera obligada. Serán tres las variantes con respecto a la igualdad en Gerli: Maximiliano Bulleri, Federico Ferrari y Jorge Torres reemplazarán a Renzo Funes, Marcelo Zaen y Cristian Sánchez, respectivamente.
 
El once inicial, entonces, será: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Marco Colono; Federico Ferrari, Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzani, Jorge Torres; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.
 
En el banco de relevos estarán Matías Giroldi, Alfredo Resler, Bruno Milanesio, Nahuel Paglialunga, Martín Mustachi, Juan Fernández y Matías Zelante.
 
El partido entre Central Córdoba y Justo José de Urquiza se disputará mañana desde las 17 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.
 
Alejandro López Vega