submit2
Inicio / Hay DT

general      05-11-2016
Hay DT
Daniel Moscetta arrancó su ciclo como entrenador de Central Córdoba, dirigió la práctica matutina en el Gabino Sosa y ya trabaja pensando en el duelo del lunes ante Dock Sud. El “Ruso” dispuso un ensayo táctico en el que probó dos alineaciones. Escuchá la palabra del técnico, en la nota realizada anoche en el programa Última Jugada, emitido por LT3 AM 680.
 
Tras un par de semanas de incertidumbre, finalmente la Comisión Directiva tomó la determinación de elegir a Daniel Moscetta para que sea el encargado de tomar las riendas de un equipo que necesita urgentemente cambiar la cara y, sobre todo, empezar a conseguir resultados.
 
El flamante DT, que registra pasos por diferentes entidades de la Liga Rosarina, inferiores de Rosario Central y selecciones juveniles del fútbol peruano, tuvo su presentación en la mañana de hoy en el Gabino Sosa y rápidamente puso manos a la obra.
 
Junto a él están el preparador físico Román Cardinaletti (quien ya estuvo en Córdoba junto a Luis Del Ré, formando parte del cuerpo técnico de Ricardo Palma) y los colaboradores Jorge Carapas, Gustavo Fernández, Fernando Calore y Marcos Cosentino.
 
En la práctica matutina, el “Ruso” diagramó un ensayo táctico en el que probó un par de alineaciones pensando en el duelo del lunes frente a Dock Sud. En un primer momento los elegidos fueron: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Marco Colono; Marcelo Zaen, Leonardo Borzani, Jorge Torres, Juan Carlos Lescano; Leandro Figueroa y Ramiro Rocca.
 
Luego, para la segunda mitad de la práctica, Renzo Funes reemplazó a Figueroa; ubicándose Lescano como delantero y “Coqui” Torres como volante por izquierda. Cabe destacar que Bruno Milanesio, Gerardo Pérez, Cristian Sánchez y David Solari se entrenaron en forma diferenciada; en tanto que la buena noticia tiene que ver con Alfredo Resler, que formó parte del elenco alternativo y ya está en condiciones de ser tenido en cuenta.
 
El Charrúa volverá a entrenarse por la tarde y mañana domingo, en horario matutino, tendrá el último ensayo previo al choque del lunes ante Dock Sud.
 
Alejandro López Vega
Foto: Juanjo Cavalcante