submit2
Inicio / El primero del Beto

general      22-10-2016
El primero del Beto
imagen

Con el debut de Alberto Valiente como entrenador interino, Central Córdoba visitará a Sportivo Italiano buscando terminar con la racha negativa. El equipo tendrá tres cambios en relación a la caída con Sportivo Barracas: Sosa, Lescano y Ferrari reemplazarán a Ledesma, Zaen y Bulleri, respectivamente.

Luego de una semana convulsionada por la salida de Oscar Santángelo, el Charrúa tiene la mente puesta de lleno en el duelo de mañana en Ciudad Evita. Es que es imperiosa la necesidad de conseguir las tres unidades para cortar con una seguidilla de malos resultados; recordando que de los últimos nueve, sólo se cosechó un punto.

Para este compromiso, que significará la presentación de Alberto “Beto” Valiente como entrenador interino, el equipo presentará tres modificaciones tácticas y un esquema súper ofensivo.

En primer lugar, Alan Ledesma le dejará su puesto al juvenil Nicolás Sosa, que tendrá la posibilidad de debutar desde el arranque (recordando que ya sumó algunos minutos en el duelo ante San Jorge, por Copa Santa Fe). El segundo cambio será el ingreso de Juan Carlos Lescano por Marcelo Zaen y, por último, Federico Ferrari desplazará a Maximiliano Bulleri.

Teniendo en cuenta todo esto, la alineación será: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Nicolás Sosa, Bruno Milanesio; Leonardo Borzani; Juan Carlos Lescano, Federico Ferrari, Cristian Sánchez; David Solari y Ramiro Rocca.

Además, en el banco de suplentes estarán Matías Giroldi, Alan Ledesma, Nahuel Paglialunga, Marcelo Zaen, Jorge Torres (quien vuelve después del desgarro), Martín Mustachi y Leandro Figueroa.

El cotejo entre Sportivo Italiano y Central Córdoba se disputará mañana desde las 11 hs. en Ciudad Evita y contará con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

 

Alejandro López Vega