submit2
Inicio / Para volver a prenderse

general      14-10-2016
Para volver a prenderse
imagen

Central Córdoba tiene todo confirmado para recibir mañana a Sportivo Barracas, buscando un triunfo que lo coloque nuevamente entre las primeras posiciones. El único cambio tendrá que ver con el ingreso de Maximiliano Bulleri en reemplazo de Renzo Funes, con molestias físicas.

Tras haber conseguido un punto valorable ante Defensores Unidos de Zárate, en Barrio Tablada ahora todos los cañones apuntan al duelo correspondiente a la fecha 9, que lo tendrá recibiendo a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa.

Está clara la necesidad de sumar de a tres, no sólo para revalidar la igualdad cosechada hace siete días, sino también para recuperar las unidades que se dejaron en el camino en la dolorosa derrota frente a Deportivo Armenio. La fortaleza en condición de local es una de las claves para pelear arriba, y el Charrúa no puede darse el lujo de dejar pasar otra chance.

Pensando en este compromiso, el entrenador Oscar Santángelo se verá obligado a meter mano en la alineación titular. Esto tiene que ver con la salida forzada de Renzo Funes, quien padece algunos dolores en el tobillo izquierdo, y el ingreso de Maximiliano Bulleri, mediocampista de similares características que tendrá la chance de debutar desde el arranque.

El equipo, entonces, será: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Bruno Milanesio; Marcelo Zaen, Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzani, Cristian Sánchez; David Solari y Ramiro Rocca.

En el banco de suplentes estarán Matías Giroldi, Marco Colono, Nahuel Paglialunga, Martín Mustachi, Federico Ferrari, Juan Carlos Lescano y Leandro Figueroa.

El duelo entre Central Córdoba y Sportivo Barracas se disputará mañana desde las 15 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

 

                                                                                                                                                                        Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega