submit2
Inicio / Gran encuentro de camaradería organizado por la Peña Amigos del Charrúa

general      13-10-2016
Gran encuentro de camaradería organizado por la Peña Amigos del Charrúa
imagen

"Cuando hay ganas y gente inteligente, las cosas tarde o temprano se hacen bien". Podría ser un buen título para destacar en la excepcional jornada de difusión que llevo adelante el mencionado grupo de trabajo que desde hace bastante tiempo y de manera casi silenciosa, lo que hace lo hace muy bien.
Demás está decirlo que contó con la presencia no sólo de parte del periodismo, ademas del máximo referente dirigencial de los Azules, sino también de otros miembros de la CD y exdirigentes del club.
Como excusa? Que se le comience a dar valor y trascendencia desde el periodismo al trabajo de hormiga que se realiza día a día y que no se deje en el olvido a la que alguna vez fue una institución modelo en la ciudad. Que se valoren los esfuerzos de todos y no sólo que los medios periodísticos tengan dos opciones futboleras para la charla. "Central Córdoba existe y esta mas vivo que nunca".
Todo en un ámbito de plena cordialidad donde no faltó la palabra del Dr Lancelotti. 
haciendo algunos recordatorios de objetivos a futuro y esencialmente del acompañamiento que hay que seguir haciendo a la ya tradicional Maratón Charrúa, siendo un destello más de lo que serán los festejos por los 110 años que cumple la entidad el próximo 20 del corriente mes.
Sin lugar a dudas son cosas que suman y que se deben copiar para seguir intentando la refundación definitiva del querido Central Cordoba.

Gabriel Orellano