submit2
Inicio / Vuelve a rodar la pelota

general      03-10-2016
Vuelve a rodar la pelota
imagen

Tras la suspensión del partido ante Deportivo Merlo, Central Córdoba ya tiene todo listo para el duelo de mañana contra Armenio. A la cancha saldrán los mismos once que vienen de vencer a Argentino de Merlo por 2 a 0. En caso de ganar, los azules alcanzarán la punta en soledad, al menos por 24 horas.

En Barrio Tablada ya se dejó atrás una semana atípica, que lo tuvo hasta las primeras horas del viernes con la incertidumbre sobre si el cotejo ante Deportivo Merlo (pautado para esa misma tarde) iba a llevarse a cabo o no. Con la suspensión oficial de todo el fútbol de ascenso dispuesta por la AFA, el plantel se ahorró lo que hubiera sido un innecesario viaje al Oeste del Gran Buenos Aires e inmediatamente apuntó los cañones al siguiente rival: Deportivo Armenio.

Para este duelo, Oscar Santángelo no realizará variantes en el once inicial con relación al equipo que derrotó a Argentino de Merlo hace 10 días, y que iba a jugar ante el Charro.

Esto quiere decir que Córdoba formará con: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Bruno Milanesio; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari, Cristian Sánchez; David Solari y Ramiro Rocca.

En el banco de relevos estarán Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzani, Martín Mustachi, Juan Carlos Lescano y Leandro Figueroa.

Cabe destacar que, en caso de conseguir los tres puntos, el Charrúa se subirá en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones, como mínimo por 24 horas. Es que recién el miércoles disputarán sus partidos El Porvenir (puntero con 11 unidades), Sacachispas y Luján (escoltas, al igual que el Matador, con 10).

El cotejo entre Central Córdoba y Deportivo Armenio se jugará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Antonio Amato.

Alejandro López Vega