submit2
Inicio / Equipo que gana…

general      17-09-2016
Equipo que gana…
imagen
Oscar Santángelo ratificó la confianza a quienes vencieron a Midland la semana pasada, por lo que el Charrúa repetirá equipo para visitar mañana por la tarde a Luján. Las novedades pasan por el banco de relevos, ya que Juan Fernández se quedará afuera por lesión; en tanto que Juan Carlos Lescano recibió la habilitación y podrá debutar.
 
Central Córdoba vive un buen presente en el Torneo de la Primera C. Tras un arranque con algunas dudas, el funcionamiento empezó a aparecer y llegaron dos triunfos en serie que sirvieron para trepar a lo más alto de la tabla; posición que hoy comparte con El Porvenir.
 
Está claro que el certamen es extremadamente largo y que hay que plantearse objetivos a corto plazo. Es por eso que, en ese “paso a paso”, en Barrio Tablada hoy sólo se piensa en el duelo de mañana ante Luján, en un reducto siempre complicado.
 
Para este compromiso, el entrenador no ha tenido dudas en cuanto a la conformación del elenco titular. Los mismos once que vienen de ganar y gustar frente a Midland serán los encargados de intentar hilvanar la tercera victoria consecutiva. La única mención especial corresponde a Ramiro Rocca, que durante la semana no pudo entrenar con normalidad a causa de un estado gripal, pero que de todas maneras será de la partida.
 
El equipo, en consecuencia, será: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Gerardo Pérez, Bruno Milanesio; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari, Cristian Sánchez; David Solari y Ramiro Rocca.
 
En el banco de suplentes sí hay novedades. En primer lugar porque, pese a lo que se intuía, Leonardo Borzani finalmente no estará y continuará trabajando en los entrenamientos en busca de su mejor forma física. Por su parte, Juan Fernández quedará marginado a causa de un golpe en el tobillo. La buena noticia tiene que ver con Juan Carlos Lescano, quien finalmente recibió la habilitación desde el fútbol peruano y tendrá la chance de sumar minutos.
 
Los relevos serán Matías Giroldi, Alan Ledesma, Nahuel Paglialunga, Maximiliano Bulleri, Martín Mustachi, Leandro Figueroa y “Tate” Lescano.
 
El duelo entre Luján y Central Córdoba se disputará mañana desde las 15.30 en el oeste del Gran Buenos Aires y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.
 
Alejandro López Vega