submit2
Inicio / Vuelve el capitán

general      09-09-2016
Vuelve el capitán
imagen
El ingreso de Cristian Vella en reemplazo del lesionado Jorge Torres será la única variante en Central Córdoba para recibir mañana por la tarde a Ferrocarril Midland. Además, esperarán hasta último momento la habilitación de Juan Carlos Lescano para ver si puede ocupar un lugar entre los suplentes. Por otro lado, un futbolista del plantel dejó el club para jugar en Qatar.
 
Tras la gran victoria en condición de visitante frente a Cambaceres del pasado sábado, que cortó con una nefasta racha de 9 meses sin ganar fuera de Rosario, el Charrúa apunta los cañones al compromiso de mañana contra el Funebrero.
 
Pensando en este duelo, el entrenador Oscar Santángelo ya confirmó el equipo con una sola modificación con respecto al once que inició el cotejo en Ensenada: Cristian Vella volverá a ser de la partida luego de superar una molestia muscular, y lo hará por Jorge “Coqui” Torres, desgarrado. Con esta variante, Marcelo Zaen dejará el lateral derecho para ubicarse en la mitad de la cancha.
 
La formación, en definitiva, tendrá a: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Gerardo Pérez, Bruno Milanesio; Federico Ferrari, Marcelo Zaen, Renzo Funes, Cristian Sánchez; David Solari y Ramiro Rocca.
 
Entre los suplentes sólo hay una duda, y tiene que ver con el transfer de Juan Carlos Lescano: si el Deportivo Municipal de Perú envía a tiempo la documentación correspondiente, el “Tate” podrá ser tenido en cuenta; caso contrario, su lugar será ocupado por el juvenil Matías Zelante. El resto de los relevos serán Matías Giroldi, Alan Ledesma, Maximiliano Bulleri, Juan Fernández, Martín Mustachi y Leandro Figueroa.
 
El cotejo entre Central Córdoba y Ferrocarril Midland se disputará mañana sábado desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Juan Ledo.
 
UNO  MENOS
 
Finalmente serán nueve, y no diez, los refuerzos charrúas para el Campeonato de la Primera C. Esto tiene que ver con que Pablo Rossi, enganche que aún no había podido debutar en el torneo por no haber llegado la habilitación desde el Seattle Sounders de Estados Unidos, dejó la institución para probar suerte en el fútbol de Qatar.
 
Sin dudas una baja impensada a esta altura de las competiciones, pero que seguramente no varíe demasiado los planes de Oscar Santángelo, teniendo en cuenta la variedad de futbolistas con los que cuenta en ese sector del campo de juego.

 
Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega