submit2
Inicio / Rompió el mercado

general      02-09-2016
Rompió el mercado
imagen
Sobre el cierre del libro de pases, Central Córdoba acordó la llegada de cuatro caras nuevas para completar el plantel. Se trata de Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzani, Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca. A su vez, está prácticamente definido el equipo para visitar mañana a Cambaceres.
El panorama en Barrio Tablada cambió completamente tras la confirmación desde AFA sobre los 250 mil pesos que cada club de la C recibirá mensualmente. Es que, en poco más de una semana, la Comisión Directiva atendió a los pedidos de Oscar Santángelo y cerró la llegada de un buen número de refuerzos.
 
Primero arribaron Bruno Milanesio, Jorge Torres y Pablo Rossi, que se sumaron a Leonardo Romero, Cristian Godoy y David Solari. Y ahora hay que agregar a las cuatro caras nuevas que sellaron su incorporación en las últimas horas: Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzani, Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.
 
Bulleri es un volante defensivo que además puede desempeñarse por las bandas y como lateral derecho, y que registra pasos por Huracán de Chabás y Atlético Pujato. Borzani, de 34 años, también es volante central y defendió los colores de Rosario Central, Almería y Las Palmas (ambos de España), Guillermo Brown de Puerto Madryn y Sportivo Belgrano de San Francisco.
 
En la ofensiva, se destaca el retorno de Lescano, extremo de 25 años que ascendió con Córdoba en 2012 y que viene de jugar en el Deportivo Municipal de la Primera División de Perú. El “Tate” tendrá su tercera etapa en Tablada. Por último, el tan necesario centrodelantero finalmente será Rocca, futbolista con pasado en Puerto San Martín y de último paso por Studebaker de Villa Cañás.
 
Con este panorama, el número de incorporaciones llega a diez, y le permite al entrenador contar con un plantel acorde al objetivo de pelear por el ascenso, combinando cantidad y calidad.
 
En esa búsqueda de ser protagonista, el próximo escollo será Defensores de Cambaceres. Pensando en este duelo, la alineación titular presentará cuatro cambios en relación al 0 a 0 frente a Cañuelas. Gerardo Pérez reemplazará a Alfredo Resler (quien sufrió un esguince de rodilla y será baja por algunas semanas), Federico Ferrari ingresará por Cristian Vella (con una molestia muscular, será aguardado hasta último momento pero difícilmente pueda jugar), David Solari desplazará a Nahuel Paglialunga y Ramiro Rocca debutará en lugar de Leandro Figueroa.
 
Pasando en limpio, los once charrúas serán: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Cristian Godoy, Gerardo Pérez, Bruno Milanesio; Federico Ferrari, Renzo Funes, Jorge Torres, Cristian Sánchez; David Solari y Ramiro Rocca.
 
En el banco de relevos estarán Matías Giroldi, Alan Ledesma, Nahuel Paglialunga, Maximiliano Bulleri, Juan Fernández, Leandro Figueroa y Juan Carlos Lescano. Además viajarán Cristian Vella y Marco Colono.
 
El duelo en Ensenada se jugará mañana desde las 15.30 a puertas cerradas y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.
 
 
Alejandro López Vega