submit2
Inicio / Arranca el sueño

general      27-08-2016
Arranca el sueño
imagen
Central Córdoba tiene todo confirmado para recibir mañana por la tarde a Cañuelas, en lo que será el debut en el Torneo de la Primera C. Oscar Santángelo pondrá desde el arranque a cuatro de los seis refuerzos que hasta aquí se han sumado. Además, Alfredo Resler volverá a las canchas tras la rotura de ligamentos.
 
Se viene un nuevo campeonato y en Barrio Tablada la ilusión se renueva. Tras una pretemporada sumamente extensa y atípica por el comienzo de las competencias desde muy temprano, tanto por Copa Santa Fe como Copa Argentina, el Charrúa ya está listo para iniciar el que, se espera, sea el camino de retorno a la Primera B Metropolitana.
 
Varias caras han cambiado con relación al plantel que finalizó la pasada temporada en el fondo de la tabla. Es que se han alejado de la institución ocho futbolistas (Facundo Mus, Cristian Cuffaro Russo, Brian Meza, Sebastián Piccardo, Lucas Moya, Ramiro Leone, Adrián De León y Fernando Resler) y se han sumado seis (Leonardo Romero, Cristian Godoy, Bruno Milanesio, Jorge Torres, Pablo Rossi y David Solari), además de esperar todavía por la llegada de un volante central y un delantero.
 
Con este panorama, el entrenador Oscar Santángelo ha definido el equipo pensando en el cotejo que mañana Córdoba disputará ante Cañuelas, correspondiente a la primera fecha del certamen. Entre los titulares, las novedades pasan por la presencia de cuatro caras nuevas y el retorno de Alfredo Resler, quien volverá a jugar un partido oficial tras reponerse de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Cabe recordar que su último duelo había sido el 24 de noviembre de 2015, en la derrota por 1 a 0 ante Laferrere.
 
La alineación, en definitiva, será: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alfredo Resler, Bruno Milanesio; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Nahuel Paglialunga, Jorge Torres; Cristian Sánchez y Leandro Figueroa. En el banco de suplentes estarán Matías Giroldi, Alan Ledesma, Nicolás Sosa, Marco Colono, Martín Mustachi, Juan Fernández y Matías Zelante.
 
Es preciso destacar que tanto Gerardo Pérez como David Solari quedaron marginados para este partido por cuestiones físicas, pero se espera que estén a disposición para el encuentro de la próxima semana ante Cambaceres. Por su parte, el enganche Pablo Rossi no pudo ser tenido en cuenta ya que todavía no recibió la habilitación.
 
Central Córdoba y Cañuelas se verán las caras mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Juan Pafundi.
 
Alejandro López Vega