submit2
Inicio / Va tomando forma

general      26-08-2016
Va tomando forma
imagen
Con el conflicto en AFA solucionado y el comienzo de los torneos asegurado para este fin de semana, Central Córdoba se movió en el mercado y cerró la incorporación de tres caras nuevas. Además, Oscar Santángelo diagramó un ensayo futbolístico donde paró un tentativo para enfrentar a Cañuelas.
 
Tras recibir la gran noticia desde la Asociación de Fútbol Argentino en cuanto a los fondos con los que contarán los clubes de la Primera C para este semestre, en Barrio Tablada se pisó el acelerador y rápidamente se concretaron oficialmente los arribos de tres nuevos futbolistas, que se suman a Leonardo Romero, Cristian Godoy y David Solari.
 
El primero es Bruno Milanesio, lateral izquierdo de 29 años que supo vestir la casaca azul en la temporada 2012-2013 y que, además, registra pasos por Coronel Aguirre y Tiro Federal. El segundo es Jorge “Coqui” Torres, volante zurdo de 33 años surgido de Newell’s y con una amplia trayectoria en el ascenso, principalmente en Unión de Santa Fe y Godoy Cruz. El último es Pablo Rossi, enganche con pasado en Atlético de Rafaela y Seattle Sounders, de la liga estadounidense.
 
Con este panorama, en la consideración de Oscar Santángelo sólo quedan dos puestos por reforzar: un volante central y un centrodelantero. Para la mitad de la cancha, el apuntado es Leonardo Borzani, que viene de vestir la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco; en tanto que Ramiro Rocca (ex PSM y actualmente en Studebaker de Villa Cañás) es el atacante elegido. Con ambos han existido charlas y se espera que sus arribos puedan concretarse a comienzos de la próxima semana.
 
Al margen de esto, el plantel continúa trabajando con la mente puesta en el debut del domingo ante Cañuelas. Pensando en ese cotejo, el entrenador parece ya tener en mente  el equipo, que alistaría a: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alfredo Resler, Bruno Milanesio; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Nahuel Paglialunga, Jorge Torres; Cristian Sánchez y Leandro Figueroa.
 
Claro está que esta formación dependerá de la llegada a tiempo de las habilitaciones. En caso de no poder contar con Milanesio, su lugar será ocupado por el juvenil Marco Colono; mientras que para reemplazar a Torres la duda pasará por Juan Fernández o Martín Mustachi.
 
El duelo ante Cañuelas se disputará el domingo desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.
 
Alejandro López Vega