submit2
Inicio / Quiere coparse

general      22-07-2016
Quiere coparse
imagen

Central Córdoba tiene equipo definido para recibir mañana a Sportivo Las Parejas en el Gabino Sosa, por el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Guido Gardeano ingresará en lugar de Renzo Funes, que será baja por cuestiones físicas. David Solari formará parte del banco de suplentes.

Atrás quedó la derrota ante Huracán del lunes. Lo apretado del calendario obliga a dar vuelta la página rápidamente y pensar en el próximo escollo que aparece en el horizonte: Sportivo Las Parejas, conjunto que compite en el Federal B y que viene de eliminar nada menos que a Argentino de Rosario.

Pensando en este compromiso, el tercero formal en lo que va del semestre, el entrenador Oscar Santángelo pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición. Si tomamos como referencia el cotejo frente al Globo, habrá una variante obligada en el once inicial: Renzo Funes, con algunos problemas físicos, dejará su lugar a Guido Gardeano.

En consecuencia, los azules saldrán a la cancha con: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Brian Meza, Guido Gardeano, Leandro Figueroa; Cristian Sánchez y Federico Ferrari.

En el banco de relevos estará la gran novedad de la jornada, ya que David Solari, uno de los refuerzos para el próximo campeonato, aparecerá por primera vez esperando su chance para sumar minutos. Junto a él estarán Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Marco Colono, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández y Matías Zelante.

El rival será el Lobo, equipo que contará con el debut de Ricardo Johansen con DT y que alistará a varios futbolistas con pasado en Barrio Tablada, como son Juan Acosta, Ezequiel Lazo y Maximiliano Bochietti. Los once serán: Ignacio Colombo; Cristian Rodríguez, Marcelo Gerbaudo, Juan Grabowsky. Acosta; Nicolás Vittarelli Góngora, Danilo Radrizzani, Federico Pizzichini, Maximiliano Fernández; Lazo y Bochietti.

El duelo comenzará a las 15 horas y contará con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega