submit2
Inicio / Ya lo tiene

general      16-07-2016
Ya lo tiene
imagen

Oscar Santángelo definió el equipo titular para enfrentar a Huracán por los 32avos de final de la Copa Argentina. Habrá una variante con relación al once inicial que venció por penales a San Jorge: Cristian Godoy ingresará por Nahuel Paglialunga. Además, el esquema pasará de un 5-2-3 a un 4-4-2.

Mientras transita los días previos al primer duelo oficial de este semestre (y sin dudas uno de los más trascendentes), Central Córdoba trabaja buscando su mejor forma física y futbolística. Es que se trata de una pretemporada atípica, en la que las competencias arrancaron prácticamente desde el comienzo de los entrenamientos.

En ese contexto, el entrenador Oscar Santángelo le ha ido dando forma a la alineación inicial para medirse con el Globo. En la práctica de fútbol de esta mañana en el Gabino Sosa, se vio en cancha un equipo con una sola modificación con respecto a los que recibieron a Atlético San Jorge en el cotejo correspondiente a la Copa Santa Fe: el refuerzo Cristian Godoy reemplazó a Nahuel Paglialunga.

Al mismo tiempo, el sistema táctico dejó de ser un 5-2-3 para convertirse en un 4-4-2, ubicándose Gerardo Pérez en el lateral izquierdo y Marcelo Zaen como volante por derecha.

La formación, en definitiva, fue: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Brian Meza, Leandro Figueroa; Cristian Sánchez y Federico Ferrari.

Por su parte, el conjunto alternativo formó con: Matías Giroldi (Franco Paglialunga); Marco Colono, Nicolás Sosa, Nahuel Paglialunga, Maximiliano Saucedo; Manuel Albornoz, Guido Gardeano, Franco Rodríguez, Juan Fernández; Javier Cozzoni y Matías Zelante.

El Charrúa volverá a practicar mañana sábado por la mañana en Barrio Tablada, y el domingo, tras el entrenamiento matutino, quedará definida la lista de concentrados que partirán rumbo a Buenos Aires, a la espera del choque frente a Huracán pautado para el lunes a las 21.10 y con el arbitraje de Luis Álvarez.

Alejandro López Vega