submit2
Inicio / La previa de la Copa Argentina

general      14-07-2016
La previa de la Copa Argentina
imagen

En la previa al encuentro que el Quemero y el Charrúa afrontarán el próximo lunes a las 21.10 en Banfield por los 32avos de Final de la Copa Argentina, hinchas de ambos conjuntos disputarán un partido para fomentar el fin de la violencia en el fútbol. La cita será este sábado a las 13.30 en el estadio Gabino Sosa.

La Copa Argentina Sancor Seguros vuelve a ofrecer su respaldo al pedido del fin de la violencia en el fútbol. Los hinchas de Huracán y Central Córdoba de Rosario darán una nueva muestra de ello en la previa a lo que será el encuentro que disputarán el próximo lunes a las 21.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, por los 32avos de Final.

Este sábado desde las 13.30, la Sub Comisión de Jóvenes Charrúas se enfrentará en un partido de fútbol a la peña rosarina de Huracán Carlos Ponti en lo que será el primer evento de este tipo en la historia de la Copa Argentina. El mismo se desarrollará en el estadio Gabino Sosa y tendrá como finalidad dar un mensaje de No a la Violencia. Luego del encuentro, se realizará una comida de camaradería en para consolidar aún más el mensaje.

El evento tiene como objetivo incentivar un mensaje solidario y promete ser el primero de varios entre equipos que se enfrenten por Copa Argentina. Un certamen que a las muchas movidas solidarias realizadas en las distintas ediciones, también le suma este encuentro entre hinchas de dos equipos que el próximo lunes, se verán las caras de manera oficial en la búsqueda de seguir adelante en la competencia integradora.