submit2
Inicio / Llegó el tercero

general      12-07-2016
Llegó el tercero
imagen
En la mañana de hoy se hizo presente en el Gabino Sosa Cristian Godoy (foto), marcador central proveniente de Puerto San Martín y que llega para reforzar la última línea charrúa. El zaguero de 26 años se suma a las anteriores incorporaciones, Leonardo Romero y David Solari.
 
Conforme van transcurriendo los días, empieza a tomar forma el plantel de Central Córdoba que afrontará el próximo torneo de la Primera C. De a poco la Comisión Directiva ha ido satisfaciendo los requerimientos de Oscar Santángelo y se han empezado a sumar los futbolistas de jerarquía necesarios para dar un salto de calidad al equipo.
 
El primero en arribar había sido el arquero Chino Romero, quien ya tuvo su debut en el duelo ante Atlético San Jorge por Copa Santa Fe con una actuación más que auspiciosa. El segundo fue David Solari, desde hace ya varios días entrenando a la par de sus compañeros y buscando alcanzar su mejor forma física.
 
Y en la práctica matutina desarrollada hoy en el Gabino Sosa dio el presente Cristian Godoy, defensor central diestro de 26 años que viene de desempeñarse en Puerto General San Martín, en el Federal B. El Negro es oriundo de San Nicolás y surgió de la cantera de Rosario Central, donde sumó algunos partidos en la B Nacional. También registra un paso por Tiro Federal, donde fue compañero de Gerardo Pérez, Alfredo Resler y Brian Meza, entre otros.
 
Tanto Godoy como Solari estarán firmando sus respectivos vínculos con la institución en el transcurso de la semana.
 
Cerradas estas tres incorporaciones, ahora la prioridad del entrenador está en la búsqueda de un centrodelantero de buen porte físico y juego aéreo, un volante ofensivo y un lateral izquierdo o marcador central zurdo.
 
PELIGRA EL DUELO COPERO
 
A raíz del reclamo salarial llevado adelante por los gremios arbitrales, que podría desembocar en una huelga a partir del viernes, está en duda la realización del cotejo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina ante Huracán, pautado para el lunes desde las 21.10 y en el estadio de Banfield. Será cuestión de aguardar a las reuniones que se llevarán adelante en los próximos días, y recién entonces se tendrá un panorama más certero.

Escuchá las declaraciones de los refuerzos:
Cristian Godoy
David Solari