submit2
Inicio / Quiere bajar al líder

general      06-06-2016
Quiere bajar al líder
imagen
Central Córdoba se prepara para el duelo del martes ante Excursionistas, uno de los punteros de la categoría. Para este compromiso, Oscar Santángelo piensa tres variantes en el equipo con relación a la caída en Zárate: Pérez, Colono y Figueroa reemplazarían a Ledesma, Zaen y Fernández.
El Charrúa será juez de la definición del campeonato de la Primera C. Es que, en su despedida del Gabino Sosa, le tocará recibir nada menos que a Excursionistas, conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak que en la fecha pasada aprovechó el traspié de Laferrere y se subió a la cima de la tabla de posiciones a dos fechas del final.
 
Pensando en este trascendental choque, que podría ser crucial para determinar el ascenso a la Primera B Metropolitana, el entrenador Oscar Santángelo deberá meter mano en el equipo con relación a la caída del último lunes ante CADU.
 
Sabido es que no podrá estar Marcelo Zaen por haber acumulado cinco amarillas; mientras que la otra baja es la de Juan Fernández, que no pudo entrenar con normalidad durante la semana por estar enfermo. Y a ellos hay que sumar a Federico Ferrari, expulsado en Zárate tras ingresar desde el banco de suplentes. La única buena noticia tiene que ver con el regreso de Gerardo Pérez, quien cumplió con la fecha de suspensión.
 
Teniendo en cuenta todo esto, en las prácticas de fútbol desarrolladas durante la semana, el DT probó una alineación con tres variantes: Lalo Pérez por Alan Ledesma, Marco Colono (que tendría su debut como titular) por Marcelo Zaen y Leandro Figueroa por Juan Fernández.
 
Los once, en consecuencia, serían: Alex Debiase; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Marco Colono; Guido Gardeano, Renzo Funes, Ramiro Leone; Leandro Figueroa, Adrián De León y Cristian Sánchez.
 
Tras el entrenamiento de mañana, Santángelo confirmará este equipo, así como el banco de suplentes de cara al compromiso frente a Excursionistas, pautado para el martes a las 15.30 y con arbitraje de Cristian Benítez.
 
 Alejandro López Vega