submit2
Inicio / Tres por los tres

general      29-05-2016
Tres por los tres
imagen
Central Córdoba realiza variantes en busca de un triunfo que le da tranquilidad en la recta final del campeonato. Debiase, Ledesma (Foto) y Gardeano ingresan por Mus, Paglialunga y Pérez, respectivamente. El cotejo se juega este lunes a las 15:30.

Con la confirmación de que el tan temido descenso quedo atrás, el Matador buscará en la tarde del lunes, su primera victoria fuera del Gabino Sosa en lo que va de este certamen.

Para eso, el entrenador Oscar Santángelo realizará tres variantes en el once inicial, con respecto al que viene de igualar como local ante Berazategui en la fecha anterior.

Alex Debiase volverá a tener la chance de atajar, tras varios partidos afuera. El ex Newell´s ingresará por Facundo Mus, quien por una molestia en su muñeca izquierda, se perderá este cotejo. Otra de las variantes, es el ingreso de Alan Ledesma en la zaga central, relegando al banco de suplentes a Nahuel Paglialunga.

La tercera variante será el ingreso de Guido Gardeano en la mitad de la cancha por el suspendido Gerardo Pérez, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de sanción. Con el ingreso del mediocampista, Marcelo Zaen pasa a marcar punta por el sector izquierdo de la defensa.

Pasando en limpio, el once Matador para visitar al Celeste serán: Alex Debiase; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alan Ledesma, Marcelo Zaen; Renzo Funes, Ramiro Leone; Guido Gardeano; Juan Fernández, Cristian Sánchez; Adrián De León.

En el banco de relevos estarán: Matías Giroldi, Marco Colono, Nahuel Paglialunga, Brian Meza, Federico Ferrari, Leandro Figueroa y Matías Zelante.

Por el lado del elenco local, su entrenador Gustavo Puebla, en principio, dispondría del mismo once inicial que cayó ante Argentino de Quilmes el cotejo pasado.

Los once titulares del Celeste serían: Juan Figueroa, César Machena, Maximiliano Carnelutto, Lucas Monzón, Damián Santagatti; Emmanuel Pío, Emanuel Pentimalli, Santiago Sandoval, Ramiro Fernández, Martín Giménez, Adrián Martínez.

El cotejo se juega desde este lunes a las 15:30 en Villa Fox y con el arbitraje de Cristian Suárez.

                                                                                           Juanjo Cavalcante