submit2
Inicio / Cambios de fondo

general      27-05-2016
Cambios de fondo
imagen
 Pensando en el duelo del lunes ante Defensores Unidos de Zárate, Oscar Santángelo realizó una práctica de fútbol en la que probó un equipo con tres variantes con relación al empate vs. Berazategui: Mus, Paglialunga y Pérez dejaron sus lugares a Debiase (foto), Ledesma y Gardeano.

Con la tranquilidad de saberse matemáticamente salvado del peligro del descenso para esta temporada, Central Córdoba encara las últimas fechas del presente Torneo de la Primera C sin grandes objetivos. Es por eso que la principal meta para los futbolistas está puesta en mejorar los rendimientos individuales y colectivos, para así ganarse un lugar en el próximo plantel.

El primero de los tres escollos que aparecen en el futuro cercano del Charrúa es Defensores Unidos de Zárate, rival al que deberá visitar en Villa Fox el día lunes desde las 15.30 y con arbitraje de Cristian Suárez.
 
Pensando en este compromiso, Oscar Santángelo diagramó un entrenamiento futbolístico en el que paró una formación con tres modificaciones con respecto al 1-1 ante Berazategui. Sabido es que no podrá estar Gerardo Pérez a causa de la suspensión por cinco amarillas. A esto hay que sumar al arquero Facundo Mus, que quedará marginado por una molestia en la muñeca. El último cambio es de orden táctico, y tiene que ver con la salida de Nahuel Paglialunga.

Los que ingresarán son Alex Debiase, Alan Ledesma y Guido Gardeano. Con estos cambios, Marcelo Zaen se ubicará como lateral por izquierda. El equipo, entonces, será: Alex Debiase; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alan Ledesma, Marcelo Zaen; Guido Gardeano, Renzo Funes, Ramiro Leone; Juan Fernández, Cristian Sánchez y Adrián De León.

El plantel volverá a entrenar mañana sábado en horario matutino en el Gabino Sosa, continuando con la puesta a punto de cara al partido del lunes ante CADU.


                                                                                                  Alejandro López Vega