submit2
Inicio / Para revertir la imagen

general      20-05-2016
Para revertir la imagen
imagen
 Central Córdoba tiene todo confirmado para recibir mañana por la tarde a Berazategui en el Gabino Sosa. Oscar Santángelo introducirá dos cambios con relación a la derrota ante J.J. Urquiza: Funes (foto) reemplazará a Ledesma y Fernández ingresará por el expulsado Figueroa. Además, Martín Mustachi volverá a ser tenido en cuenta tras ocho meses y ocupará un lugar entre los suplentes.
 
Mientras espera que lleguen buenas noticias desde el oeste del Gran Buenos Aires, en el duelo que esta tarde protagonizarán Deportivo Merlo y Liniers, en Barrio Tablada está todo listo para el choque trascendental de mañana frente a la Asociación Deportiva Berazategui, correspondiente a la fecha 16 del Torneo de la Primera C.
 
La intención, está claro, es dejar atrás la dura derrota del último fin de semana ante J.J. Urquiza y conseguir tres puntos que den algo más de tranquilidad en la lucha por no descender.
 
Pensando en este duelo, el entrenador se verá obligado a meter mano en el equipo a raíz de la expulsión de Leandro Figueroa. Por él ingresará Juan Fernández. La buena noticia tiene que ver con el regreso de Renzo Funes, quien cumplió con la suspensión por cinco amarillas y desplazará del once inicial a Alan Ledesma, pasando Nahuel Paglialunga a la zaga central.
 
La formación, en definitiva, será: Facundo Mus; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Nahuel Paglialunga, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Ramiro Leone, Cristian Sánchez; Juan Fernández y Adrián De León.
 
Entre los relevos, la principal novedad será la reaparición de Martín Mustachi, quien no suma minutos oficiales desde el 12 de septiembre del año pasado, en la igualdad ante Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 1 en el Gabino Sosa. El Gitano dejó atrás una operación en el tendón de Aquiles y, si bien hace ya tiempo que viene trabajando a la par de sus compañeros, recién ahora tendrá la chance de regresar. Junto a él estarán Alex Debiase, Alan Ledesma, Marco Colono, Guido Gardeano, Lucas Moya y Matías Zelante.
 
El duelo entre Córdoba y Berazategui se jugará mañana desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
 
                                                                                                           Alejandro López Vega