submit2
Inicio / Ratificar lo hecho

general      14-05-2016
Ratificar lo hecho
imagen
 Central Córdoba visitará este domingo a JJ Urquiza, buscando su segundo triunfo al hilo para validar lo realizado ante Cañuelas. Oscar Santángelo (foto) introducirá tres variantes obligadas.

La frase "Técnico que debuta gana", se cumplió la fecha pasada cuando el Cabezón se sentó por cuarta vez en el banco del Charrúa. Pero ahora la idea, tanto del DT como de sus dirigidos, es volverse de su excursión Loma Hermosa con los tres puntos en el bolso, un triunfo que le permitiría prácticamente olvidarse del tema descenso, y comenzar a pensar en terminar el Campeonato con una buena cantidad de puntos, pensando en el próximo campeonato.

Pensando en el partido ante el Celeste, el entrenador deberá realizar tres variantes y todas serán obligadas.

Es que Renzo Funes no podrá ser de la partida por acumulación de cinco amarillas, dejándole su lugar a Cristian Cuffaro Russo, que tras una suspensión, volverá a la zaga central del equipo, acompañado por Alan Ledesma, que ingresará por el lesionado Juan Fernández (Tendinitis), pasando Nahuel Paglialunga a la mitad de la cancha y Gerardo Pérez a la banda izquierda, adelantándose Marcelo Zaen a la posición de volante derecho.

La otra variante será en la ofensiva. Fernando Resler dejará el equipo por una molestia en la rodilla izquierda y en su lugar ingresará Adrián De León.

Pasando en limpio, los once titulares de Oscar Santángelo serán: Facundo Mus; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Ramiro Leone, Cristian Sánchez; Leandro Figueroa, Adrián De León.

En el banco de suplentes, estarán: Alex Debiase, Marco Colono, Guido Gardeano, Sebastian Piccardo, Lucas Moya, Juan Fernández y Matías Zelante.

El rival será Justo José de Urquiza, equipo que pelea en la zona baja de los promedios, pero que también acumula 27 unidades, estando a dos puntos de los líderes Laferrere, Sacachispas y Sportivo Italiano, que tienen 29.

El Celeste de Loma Hermosa acumula diez cotejos sin perder y es por eso, que su entrenador Mariano De La Fuente, repetiría por tercer encuentro consecutivo el mismo equipo, el que viene de ganarle a Argentino de Quilmes como visitante por 2-1.

Los once que saltarán al campo de juego, en busca de quedar como punteros, aunque sea momentáneamente, serán: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz; Damián Bogado, Franco Zalazar, Leandro Scornaienchi, Jonathan Torres; Ángel Ríos, Nicolás Mamberti.

El cotejo entre JJ Urquiza y Central Córdoba se jugará este domingo desde las 13.30 y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

                                                                                                                 Juanjo Cavalcante