submit2
Inicio / El primero del Cabezón

general      07-05-2016
El primero del Cabezón
 Central Córdoba recibirá mañana por la tarde a Cañuelas en el Gabino Sosa en lo que será el debut de Oscar Santángelo como entrenador. El equipo presentará cinco cambios con relación a la derrota ante Liniers: ingresarán Paglialunga, Zaen, Funes, Leone y Figueroa. Escuchá la palabra del flamante entrenador.
 
En Barrio Tablada sólo se piensa en dejar atrás una semana convulsionada, que se inició el lunes con la derrota en Villegas frente a Liniers, continuó con la salida de Ariel Cuffaro Russo el día jueves y que tuvo el arribo de Oscar Santángelo en la mañana de ayer. Por eso, para apagar el incendio, no habrá mejor remedio que conseguir las tres unidades en el compromiso de mañana.
 
Para este compromiso, que marcará el retorno del Cabezón al banco charrúa tras casi 7 años (su último partido fue en septiembre de 2009, en la derrota 2 a 0 ante Sarmiento en Junín), la alineación mostrará cinco modificaciones.
 
Tres de ellas son obligadas, y tienen que ver con la salida de Cristian Cuffaro Russo (suspendido por cinco amarillas), Alan Ledesma (no pudo trabajar con normalidad durante la semana por una lesión en el tabique) y Federico Ferrari (molestia muscular). A ellos hay que sumar a Guido Gardeano y Sebastián Piccardo, que saldrán por cuestiones tácticas.
 
A la cancha saltarán Nahuel Paglialunga, Marcelo Zaen, Renzo Funes, Ramiro Leone y Leandro Figueroa. Con estos cambios, Gerardo Pérez dejará de ser lateral izquierdo para ubicarse como primer marcador central. La otra novedad tendrá que ver con la posición de los volantes más adelantados: si bien tendrán libertad de desplazamiento, Pato Sánchez arrancará por la derecha y Figueroa por la izquierda.
 
Pasando en limpio, los once azules serán: Facundo Mus; Cristian Vella, Gerardo Pérez, Nahuel Paglialunga, Marcelo Zaen; Renzo Funes, Ramiro Leone; Cristian Sánchez, Juan Fernández, Leandro Figueroa; Fernando Resler. En el banco de suplentes estarán Alex Debiase, Alan Ledesma, Marco Colono, Guido Gardeano, Sebastián Piccardo, Lucas Moya y Adrián De León.
 
El duelo entre Central Córdoba y Cañuelas se jugará mañana en el Gabino Sosa desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Jorge Broggi, que dirigirá al Matador por primera vez.
 
                                                                          Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega