submit2
Inicio / Duro traspié

general      04-05-2016
Duro traspié
imagen
Central Córdoba cayó 2-1 como visitante ante Liniers, en un cotejo clave por escaparle al fondo de la tabla de promedios. Cristian Vella marcó el único tanto del charrúa.

La excursión del Matador a Villegas no fue la esperada para toda la entidad de barrio Tablada. Es que la derrota ante el elenco celeste, generó preocupación en toda la gente azul por el tema promedios, que lo tiene a Central Córdoba peleando nuevamente abajo, y con la necesidad urgente de sumar puntos.

En el inicio del partido, Federico Ferrari tuvo una muy clara para la visita, con un mano a mano, que el arquero local tapó de buena manera. En la respuesta de la Topadora, llegó el primero con un remate cruzado de Brian Cáceres, tras una desinteligencia en el mediocampo azul.

Antes que terminara la etapa inicial, un centro desde la izquierda de Juan Fernández encontró la cabeza del capitán Cristian Vella, quien conectó la pelota para estampar el 1-1 parcial, y que dejaba una buena expectativa para los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo.

Pero en el complemento, la situación fue otra. Tras que Cristian Sánchez desperdiciara una llegada clara frente a frente al arquero, el árbitro Leandro Rey Hilfer sancionó penal, tras una falta de Gerardo Pérez. Del disparo se hizo cargo Sebastián Allende, pero Facundo Mus se lució tirándose a su derecha y tapando el remate. De esa jugada, vino un centro pasado, la pelota volvió al medio y el propio Allende, de cabeza puso el 2-1 que a la larga sería definitivo.

Con el pitazo final del árbitro, y tras que Córdoba lo buscara con más ganas que fútbol, la derrota quedó sentenciada, y dejó muy preocupados a todos los charrúas.

Es que el equipo no pudo continuar la buena racha, y volvió a meterse en la lucha por escaparle al promedio, algo que en Tablada, pensaban que estaba olvidado.

El próximo paso será clave. El equipo deberá ganarle como sea a Cañuelas, para no seguir viviendo este preocupante presente. Todos juntos y tirando para adelante, sacaran esta situación adelante.