submit2
Inicio / Por la tranquilidad

general      01-05-2016
Por la tranquilidad
imagen
 Central Córdoba visitará mañana por la tarde a Liniers, hoy por hoy el último en la tabla de los promedios, en el que podría ser el duelo clave por la permanencia en la Primera C. Ariel Cuffaro Russo (foto) repetirá los mismos once que vienen de vencer a Midland el pasado fin de semana.
 
Tras cortar con la sequía de diez fechas sin conocer la victoria, ahora el panorama en Barrio Tablada parece un poco más optimista. Es que en la búsqueda por asegurar un lugar en la categoría para la próxima temporada, las matemáticas indican que sumando un par más de buenos resultados en las siete fechas que restan, el Charrúa podrá respirar con mayor tranquilidad.
 
Y en esa lucha, probablemente el partido más importante será el de mañana. Enfrente estará un Liniers que, para incomodar a Córdoba, necesita rescatar al menos 16 de los 21 puntos que quedan en disputa. Es a partir de este dato que se entiende la trascendencia del duelo: no sólo es la posibilidad de sumar, sino también la de privar al rival de hacerlo.
 
Pensando en este encuentro, el entrenador ratificará la confianza a los mismos futbolistas que el último sábado se impusieron a Midland en el Gabino Sosa. Es decir que el equipo será: Facundo Mus; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Federico Ferrari, Guido Gardeano, Sebastián Piccardo, Cristian Sánchez; Juan Fernández y Fernando Resler.
 
Además fueron citados Alex Debiase, Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Renzo Funes, Ramiro Leone, Lucas Moya, Martín Mustachi, Leandro Figueroa y Adrián De León. Dos de ellos quedarán marginados del banco de relevos.
 
En la vereda opuesta estará la Topadora, conjunto dirigido por César Aguirre que marcha último en la tabla de posiciones con sólo 6 unidades (uno ganado, 3 empatados, 8 perdidos) y que alistará a: Héctor Cabrera; Adrián Espínola, Pablo Paiva, Marcos Aguiar, Sebastián Allende; Juan López, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel, Matías Fleitas; Maximiliano Castano y Braian Cáceres. 
 
El partido se jugará mañana desde las 15.30 en Villegas y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
 
                                                                                                           Alejandro López Vega