submit2
Inicio / Esperado regreso

general      18-03-2016
Esperado regreso
imagen
 Federico Ferrari (foto) volvió a ser convocado tras superar la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y ocupará un lugar entre los suplentes en el duelo de mañana ante Argentino de Quilmes. Ariel Cuffaro Russo pondrá en cancha el mismo equipo que viene de igualar ante San Miguel.
 
Tanto en el seno del plantel como en el cuerpo técnico son conscientes de la importancia que tendrá el cotejo de mañana frente al Mate quilmeño. Es que, para mantener vivas las posibilidades de pelear hasta el final por el ascenso, no quedará otra alternativa que conseguir los tres puntos y cortar con la racha de cinco encuentros sin ganar.
 
Teniendo en cuenta que la actuación del equipo (fundamentalmente durante el primer tiempo) en el empate ante San Miguel del pasado domingo estuvo a la altura de las circunstancias, el entrenador decidió ratificar la confianza a sus dirigidos y repetir el once inicial.
 
La formación, entonces, será: Alex Debiase; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Ramiro Leone; Guido Gardeano, Brian Meza; Leandro Figueroa, Lucas Moya, Cristian Sánchez; Adrián De León.
 
Más allá de esto, la principal noticia tiene que ver con el retorno de Federico Ferrari, que fue convocado tras casi un año de ausencia por la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y mañana ocupará un lugar entre los suplentes. El Toto había jugado su último partido, casualmente, ante Argentino de Quilmes en mayo de 2015.
 
Junto a Ferrari estarán Facundo Mus, Alan Ledesma, Marco Colono, Nahuel Paglialunga, Pablo Pereyra y Fernando Resler, quien también vuelve después de haberse quedado afuera en la visita a Los Polvorines a causa de una molestia en la rodilla.

Por su parte, Argentino de Quilmes llega con un andar irregular en el torneo, donde cosecha diez unidades, producto de tres victorias, un empate y dos caídas. Una de esas derrotas fue la fecha pasada ante Sportivo Italiano por la mínima diferencia y como local.

De cara al duelo ante el Charrúa, el entrenador Gabriel Manzini realizará dos modificaciones: Walter Hermoso ingresará por Marcelo Ricci y Sebastián Arias ocupará el lugar de Emanuel Sarati.

Por lo tanto, el once del Mate para enfrentar a Central Córdoba alistará a: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Oscar Espínola y Leonel Rojas; Walter Hermoso, Gustavo Escobar y Aníbal Leguizamón; Nahuel Arias, Cristian Tello y Sergio Valenti.
 
El duelo entre el Charrúa y el Mate se disputará mañana desde las 16 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Juan Ledo.
 
                                                                          Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega